Problema pes 2013 no funciona.

Bueno primero que nada llevo dias buscando en todos los lados posibles y en ningun sitio eh encontrado la respuesta, soy novato en lo que es RGH, me lo hicieron hace como 2 meses y solo eh cargado juegos desde disco duro y eso, ahora pasa que el intentado jugar el pes 2013 desde el disco, y solo queda en el primer circulo azul y fondo negro, lo extraigo y ejecuto desde disco duro externo y hay pasa pero se queda luego de konami en fondo negro y circulo azul, nose que hacer en verdad quizas ustedes puedan ayudarme :) soy novato en todo lo que es RGH (:

Añado: el pes 2013 fue probado en otra consola sin RGH y funciona correctamente (:
chofo_260 está baneado por "Spammer"
matiasdelbulla escribió:Bueno primero que nada llevo dias buscando en todos los lados posibles y en ningun sitio eh encontrado la respuesta, soy novato en lo que es RGH, me lo hicieron hace como 2 meses y solo eh cargado juegos desde disco duro y eso, ahora pasa que el intentado jugar el pes 2013 desde el disco, y solo queda en el primer circulo azul y fondo negro, lo extraigo y ejecuto desde disco duro externo y hay pasa pero se queda luego de konami en fondo negro y circulo azul, nose que hacer en verdad quizas ustedes puedan ayudarme :) soy novato en todo lo que es RGH (:

Añado: el pes 2013 fue probado en otra consola sin RGH y funciona correctamente (:

(te hablo sin tener mucha idea e) puede ser que sea XGD3 y si no tienes una grabadora especial no te graba el juego completo en el dvd (dado que lo tienes original y estas intentando jugar al backup) y entonces a lo mejor es por eso.. prueba a meterlo desde una .iso del pc al disco duro y haber si te funciona

edito: pero ya te digo tampoco me hagas mucho caso ya que mi rgh dejo de glitchear y estoy a la espera de dejarla con la nand original y dejarla de serie
en ke formato lo tienes? yo lo tengo con el extract y me funciona perfectamente...
OJO tienes q borrar la carpeta SystemUpdate no sera q lo actualizaste :-? a mi me funciona perfecto extraido al HDD del 360 aunq no te estas perdiendo de mucho yo estoy decepcionado [noop] con este pes
Yo lo extraí desde el extractor dvd y me va bien. Ademas lo jugué desde el lector tambien y cero problemas. Seguramente que sea la ISO o el system update. Prueba a quitar la carpeta system update o descargate otra ISO que a lo mejor te bajastes una mal.
Y por lo del juego yo no lo veo tan mal.
Lo unico que veo es que cuesta robar el balón en defensa pero eso hasta en el fifa se hace tedioso. Y que hagan una champions con todo bonito y no hayan puesto el Dortmund esto es un error gravísimo de parte del juego de konami. La falta de licencia de equipos alemanes que no sean el Bayern y Schalke porque estos estan.
Al extraerlo desde el freestyle borra la carpeta automaticamente de SystemUpdate y nada :s y la iso la extraje con 360ISOEXTRACT y nada tampoco :s desde el freestyle dice que termino de extraer y aun no extrae ni la mitad :s ademas el cd que intento jugar en otras consolas sin RGH funcionan correctamente (: espero respuestas y gracias ):
Q dash tienes,haber si va a ser q tienes uno muy viejo y no te va.
aketzagarrido escribió:Q dash tienes,haber si va a ser q tienes uno muy viejo y no te va.

Tengo el 2.0.15574.0 freestyle 2.2 :)

EDITO: ya solucione el problema lo pase a GOD y hay lo leyo perfectamente (: muchas gracias de todas formas ^^
7 respuestas