Problema pes 2013 no funciona.

Bueno primero que nada llevo dias buscando en todos los lados posibles y en ningun sitio eh encontrado la respuesta, soy novato en lo que es RGH, me lo hicieron hace como 2 meses y solo eh cargado juegos desde disco duro y eso, ahora pasa que el intentado jugar el pes 2013 desde el disco, y solo queda en el primer circulo azul y fondo negro, lo extraigo y ejecuto desde disco duro externo y hay pasa pero se queda luego de konami en fondo negro y circulo azul, nose que hacer en verdad quizas ustedes puedan ayudarme :) soy novato en todo lo que es RGH (:

Añado: el pes 2013 fue probado en otra consola sin RGH y funciona correctamente (:
chofo_260 está baneado por "Spammer"
matiasdelbulla escribió:Bueno primero que nada llevo dias buscando en todos los lados posibles y en ningun sitio eh encontrado la respuesta, soy novato en lo que es RGH, me lo hicieron hace como 2 meses y solo eh cargado juegos desde disco duro y eso, ahora pasa que el intentado jugar el pes 2013 desde el disco, y solo queda en el primer circulo azul y fondo negro, lo extraigo y ejecuto desde disco duro externo y hay pasa pero se queda luego de konami en fondo negro y circulo azul, nose que hacer en verdad quizas ustedes puedan ayudarme :) soy novato en todo lo que es RGH (:

Añado: el pes 2013 fue probado en otra consola sin RGH y funciona correctamente (:

(te hablo sin tener mucha idea e) puede ser que sea XGD3 y si no tienes una grabadora especial no te graba el juego completo en el dvd (dado que lo tienes original y estas intentando jugar al backup) y entonces a lo mejor es por eso.. prueba a meterlo desde una .iso del pc al disco duro y haber si te funciona

edito: pero ya te digo tampoco me hagas mucho caso ya que mi rgh dejo de glitchear y estoy a la espera de dejarla con la nand original y dejarla de serie
en ke formato lo tienes? yo lo tengo con el extract y me funciona perfectamente...