Problema PES 3 con CogSwap

Muy buenas,

Vereís me han pasado el PES 3 ripeado en español pero al cargarlo en la PS2 no funciona (la pantalla se queda en negro y no carga). El ripeo se hizo desde el DVD original pero desconozco que programas se utilizaron para llevarlo a cabo y funciona perféctamente con chip.

He hecho una imagen .bin del juego con el CDRWin y ésta ocupa 806 MB (845.654.544 bytes). Quería saber que parche debo aplicar para que funcione con CogSwap y pido perdón por abrir otro hilo sobre este tema, pero es que mirado todos los que hay y ninguno responde a mi duda.

Un saludo y gracias ;).
A mí me hicieron una copia del proevo3 y tampoco va. Creo que en cog swap no va ese juego...

A no ser que hayan hecho una versión compatible con cogswap... tendrás que jugar por el momento al winning eleven 7
trankis a los dos que el PES3 si que va con cog-swap

aki teneis la solucion

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=230293&highlight=jaime
con un backup directo de DVD creo segun he leido que no hay problema. Con el DVDRip -> parche jaime.
[barret]
pufff Perdonad pero estoy un poco perdido con el funcionamiento del parche jaime ese. Si alguien pudiera hacer una explicacion para novatos o torpes y tal... estaría infinitamente agradecido.
Bueno, pues gracias.
El Pro Evolution Soccer 3, imagen de DVD, con Swap Magic 2 DVD funciona perfectamente...lo se por propia experiencia.
5 respuestas