Hola, tengo el Pro Evolution Soccer 4 ( Original, comprado hace 2 dias ) y hay una cosa que no me funciona bien, es la siguiente:
Jugando un partido de exhibicion entre el Madrid y el Milan, en el campo del Bayer, con el clima despejado - invierno - por la noche, a dificultad 5 y 15 minutos de juego.
Cuando le doy a empezar el partido se me bloquea la consola obligando me a reiniciar el juego.
A alguien mas le pasa???
Gracias.
A mi lo que me pasa es que si marco un gol en los primeros minutos de la segunda parte el jc rivero dice que asi termina la primera parte de la prorroga.
lo del madrid-milan lo probare al llegar a casa, a ver...
BaByKiNg escribió:A mi lo que me pasa es que si marco un gol en los primeros minutos de la segunda parte el jc rivero dice que asi termina la primera parte de la prorroga.
Salu2
parrafadas de esas las sueltan a patadas xD sin ir mas lejos mi amigo el otro dia marco un gol raso x el suelo y dice el comentarista : POR TODA LA ESCUADRA!!!
mira k nos pudimos partir el ojete
mi_novia_PS2
The_Boot escribió:Hola, tengo el Pro Evolution Soccer 4 ( Original, comprado hace 2 dias) y hay una cosa que no me funciona bien, es la siguiente: Jugando un partido de exhibicion entre el Madrid y el Milan, en el campo del Bayer, con el clima despejado - invierno - por la noche, a dificultad 5 y 15 minutos de juego. Cuando le doy a empezar el partido se me bloquea la consola obligando me a reiniciar el juego. A alguien mas le pasa??? Gracias.
Jojojo, raro?? no?? , probaré cuando adquiera el original!!
Hoy he ido al Corteingles a que me cambiaran el juego y he probado 3 y en todos pasa el mismo fallo...
Al final no me he quedado con ninguno a ver si Konami saca una nueva remesa con el fallo arreglado.
Chico a ti pasa algo. Una cosa es que falle hay pero puedes jugar a la liga master partidos amistosos, que no puedas jugar madrid contra milan no es para perderse el resto del juego.
No lo he pillado porque me pensaba que seria cosas de la remesa que tenia el corteingles, pero viendo que le pasa a mas gente, no tengo mas remedio que pillarlo igualmente con o sin error sique siendo el mejor de eso no hay duda.