Problema PES 60 HZ

Aver tengo un problema tengo una lcd samsung de 20´´ pulgadas y me dice ke solo puedo ponerlo en 60hz y creo ke no los aguanta y se me ven como brillantes y cuadraditos al lao de las letras jugadores pancartas etc kien le pase sabra lo ke kiero decir, si alguien tiene la solucion aki plzz ke me raya mazo el juego la ostia aunke imposible marcar gol en destacado xdxd de momento.... y el online sta noxe lo pruebo
A algunos parece ke os cueste hasta escribir... [carcajad]

Es raro ke una TV LCD no aguante 60 HZ.
POS TIO no se alomejor no se configurarlo un tuto o algo xD pero es de 20 ´´ ay algo ke tenga ke ver porke solo me pasa con lso 60 :S
Esto sucede con teles de gama baja. Efectivamente soporta los 60 Hz, pero la frecuencia subportadora de color ofrece resultados pobres en sistemas PAL.

Yo antes de tener la JVC de 32 pulgadas tenía una LG de 20 pulgadas que a 50 Hz se veia de cojones, pero a 60 Hz sucedía lo que comentas.

La única solución con los juegos que sólo admiten 60 Hz, para verlos perfectos, es comprarte una tele mejor que sea HD Ready.

Salu2 !
O.o pero si es samsung :s me estas diciendo q me tengo ke cmprar otra tele ?XDxdxd cawento
sirkon escribió:O.o pero si es samsung :s me estas diciendo q me tengo ke cmprar otra tele ?XDxdxd cawento

Ibiza - Leon TDI, ambos son Seat. Captas el Silogismo :P

No te estoy diciendo lo que tienes que hacer, te estoy diciendo lo que pasa y la única manera de solucionarlo ;)

El tema de los 60 Hz en paneles LCD de gama baja es curioso, porque si conectas la Xbox 360 a una tele normal de toda la vida (que no tenga más de 10 años), verás que los problemas con los 60 Hz desaparecen ya que los tubos se comportan mejor con los 60 Hz que los LCD que no soportan HD.

Salu2 !
mi tele en principio solo aguanta 50 hz pero la consola la tengo a 60 y se me ve todo de lujo... hasta q pete!! xDD
Es un error común creer que cualquier tele normal de hoy en dia no acepta 60 Hz porque en las especificaciones viene sólo reseñado como 50 Hz.

Esto es porque el sistema PAL que se usa en españa usa una frecuencia de refresco de 50 Hz y ellos presuponen que no vas a usar el aparato para otra cosa que no sea ver la tele (xD), pero de diez años atrás a hoy en dia cualquier televisión es capaz de funcionar a 60 Hz, hasta las que valen 40€.

Harina de otro costal es que lo haga con mayor o menor solvencia tal y como es el caso que se trata en este hilo e insisto que curiosamente una televisión no HD de tubo lo hace mejor que una LCD que no sea HD.

En televisiones HD el modo 60 Hz. funcionará a la perfección...

Salu2 !
no se si soy corto o ke pero no me entero de nada, una solucion aparte de comprarm eotra tele? [reojillo]
sirkon escribió:no se si soy corto o ke pero no me entero de nada, una solucion aparte de comprarm eotra tele? [reojillo]

¿ Un exorcista? [looco]
..................no comments [lapota]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)