Problema pestaña Macbook blanco ( 2009 ) + memoria

Buenos días, tengo un problema con mi querido blanquito, resulta que desde hace unas semanas la tapa que cierra la batería ha quedado inservible, y no encuentro ningun sitio, ni ningún hilo que pueda solucionarme el problema. También estoy mirando la opción de aumentar la memoria de 1 giga a 4 gigas con dos memorias de 2 gb cada una, alguna recomendación, marca, lugar de compra. El bus de la memoria he de decir que es de 677 mhz, un saludo y gracias de antemano. Alguien con alguna idea ?
Que yo recuerde el bus del macbook de 2009 era a 1066 mhz, no? El tuyo es Unibody?
no es unibody, aunque mirandolo mejor, creo que es del 2008 por eso la frecuencia tan baja, alguna solución para la bateria ? y para la memoria ?¡ No quiero dejarlo en el olvido y creo que podría revivir.
¿Te pilla cerca alguna Apple Store para que te lo puedan mirar? Quizás ellos tengan recambios, aunque lo desconozco ... Yo es que tengo el unibody y no sé cómo es lo que te ha podido pasar. En cuánto a memoria, pues si las admite, un par de Kingston, Gskill, Corsair (estas son las mías que le puse hace nada 8 GB al Mac mini). Suerte.

Salu2
No muy lejos hay una Apple Store e iré para que le hechen un vistazo, y en cuanto a la memoria Optaré por las Kingston que están baratillas, un saludo y gracias.
Creo que el modelo que tienes te admitirá los 4GB pero te reconocerá solo 3GB. No le metas 1+2 porque va peor, pon dos de 2GB (2+2) iguales que por el precio que tiene merece la pena.
5 respuestas