Problema peticiones amistad en facebook

hola compañeros escribo por aqui ya que tengo un problema raro (que por lo visto es bastante normal) en facebook

hace poco me salio "xx ha aceptado tu peticion de amistad" sin yo haberle dado a añadir,agregar ni nada

no le di importancia ,porque pense que le habia dado sin querer o algo pero me ha vuelto a pasar este mes un par de veces y no hace gracia XD ya que hay muchas personas que no quiero agregar o que no conozco y no es plan

he leido un poco por ahi pero realmente no aclaran nada porque en cada sitio dicen una cosa

decir que yo en ningun momento le he dado a añadir contactos (que hay esa opcion) ni sincronizar contactos del email/telefono ni nada

a ver si alguno me puede ayudar

muchas gracias [oki] [oki]
En EOL no usamos Facebook, porque en EOL no sabemos que es Facebook. De hecho, si quieres continuar en EOL, deberias plantearte usar Facebook y revisar cada vez que estes logueado en EOL si tu paquete tiene mayor tamaño y si por ello merece la pena ..... arriba octubre del 63 y el chip gordo!
Me uno a la pregunta porque tambidn me ha pasado....

Alguien sabe que puede ser?

Saludos
Facebook es uno de los mayores males de la Internete moderna.
Pide soporte a facebook :-?
Edy escribió:arriba octubre del 63 y el chip gordo!

¿Qué es eso de octubre del 63?
LLioncurt escribió:

No me lo recuerdes por favor ...
A mi hace poco me paso eso, y me quede extrañado por que ni conocía a esa persona y lógicamente no le di a agregar...
LLioncurt escribió:

Algo de antes de mayo del 68...
puede ser que las enviaras la tira de tiempo o algo?? a mi nunca me ha pasado.
Edy escribió:
LLioncurt escribió:

No me lo recuerdes por favor ...

Sí que te ha debido de causar trauma, ¿sería peor que lo del 67?
A la la par del 69 más o menos.... en serio olvidad lo ocurrido ya :(
El otro día en el trabajo un compañero me pregunto si me acordaba del año que atacamos, la verdad es que me quede sin saber que decir porque no tenia ni idea, y luego me dijo que si, que fue en Octubre del 67, sólo quiero saber si alguien sabe algo al respecto o es que el chaval estaba tan aburrido para inventarse tal cosa
Por mucho tiempo que haya pasado ya, no es motivo de broma lo ocurrido en el 63 asi que estaria bien que dejases de sacarlo cada dos por tres sin venir a cuento.
Aunque la mayoria de los usuarios afectados ya no esten por EOL, hay muchos de ellos que aun estan en activo y seguro que no les hara mucha gracia recordar el tema y mucho menos, ver como 4 usuarios se toman el asunto a la ligera.
Os reporto para ver si algun mod borra los mensajes y no transciende mas el asunto.

En cuanto a lo de facebook,
Ni zorra, ultimamente hace cosas muy raras. sobre todo cuando tienes tu cuenta inactiva un largo tiempo....
Hacia tiempo que no pensaba en lo que paso.. Siempre hay alguien que tiene que sacar el tema, mejor olvidarlo todo. [decaio]
A ver si dejáis de escribir la chorrada de siempre y os centráis en el tema.

Se me ocurre que quizás alguien sabe tu contraseña y está entrando en tu facebook y trolleándote.
M-19 está baneado por "clon de usuario baneado"
en facebook puede hacer noticias falsas( o viceversa) y todo el mundo se cree el cuento
18 respuestas