problema pgr 3 torneo

hola una pregunta resulta que jugando online pg3 me va de maravilla i cuando inteneto entrar en el torneo me dice que cambia el nat que es i ncorrecto o algo asi me dice i dice que llama a mi distribuidora de internet o red i he llamado a mi compañia i resulta que no dan soporte para esas tonterias me han dijo, i era para si me podrias ayudar porfavor
Supongo que sera cosa de tu router, haz un test de conexion con la consola y comprueba que la nat es estricta en ese caso deberias de configurar tu router para que la consola pase directa atraves de el a internet algunos routers tienen esta opcion para hacer esto:
Entra en tu router pon 192.169.1.1 en el navegador de internet una vez entras busca la opcion DMZ activalo y pon la ip que tenga la consola si haces esto tendras nat disponible con cualquier router sea de la marca que sea.

suerte, hay mas hilos que te ayudaran a cambiar la nat si con esto no lo consiges buscalos en el foro
si no es mujo pedir me podrias decir como lo ago lo de entrar en el router i lo otro porfavor me arias un favor muy grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya te lo he dicho pones
\\192.168.1.1 en el explorer por ejemplo y si esa es la direccion del mismo deberia de pedirte una contraseña....

pero mejor primero leete algun tuto que seguro que tienes algun router tipo de los habituales ahi te viene como entrar las contraseñas y todas las opciones.
gracias por la respuesta otra cosilla no molesto mas para saber la direccion ip de xbox 360
4 respuestas