Wenas, pues primeramente tenia mi backup en un princo y funciona perfactmaente, y nada tuve q hacer otra copia del mismo backup, y lo copié al hd del pc y luego lo tosté y dspues lo metia en la xbox, y en el evox me ponia "checking" luego "game" (como siempre vamos) pero luego al arrancar el dvd, salia el logo del evox y luego volvía al evox sin entrar al juego.
Weno pos digo esta mal la copia, asike hice otro backup pero esta vez d un pgr2 español original, y ahí funcionó bien, pero en alguans consolas hacia lo mismo, q antes, pero en otras no.
Ahora resulta q he exo otra copia del pgr2 tb del original, y me pasa lo mismo q antes, sale el logo del evox, y en vez d cargar el jeugo me reentra al evox, he parcheao un xbe, del jeugo, y sigue lo mismo.
He pasado el jeugo al hd y va perfecto. :S he utilizado un princo grabado a 4, y el nero a su ultima version, con las opciones DVD, iso/udf, sin multisesion, compatiblidad xbox, y grabando a 4, yo siempre grabo asi, y todos los juegos me van perfectos. menos este pgr2...
alguna sugerencia?
salu2