Problema Phoenix 2.5

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola Eolianos:

El Phoenix 2.5 no me arranca. He probado en 3 ordenadores y con 3 descargas diferentes del programita y no hay manera. Por supuesto que tengo los *.dll en system 32 y en teoría todo está configurado correctamente. En los 3 ordenadores el sistema operativo es el Windows XP Profesional. Si alguno de vosotros tiene el mismo problema o conoce la solución, espero que podáis comunicarla.

Gracias tios!
Prueba a poner los dll's en la misma carpeta que el Phoenix y no instales el SP2 de wxp... prueba con eso y luego me cuentas ;)
Yo q tu me olvidaba del Phoenix y del riptool.

Tienes el VIper Ripper q va mucho mejor y no necesitas phoenix ni nada,solo internet explorer.

El Starfox lo intente sakar con el phoenix 4 veces,y en todas,me fallo al final.

Probar el Ripper este y todo solucionado.T lo recomiendo.
a mi eso tb me pasaba, lo que hize fue bajarme la version 2.2 la ejecute me dio unos errores de archivos ocx me entro, luego pruebo la 2.5 y funcionaba :S, cosas raras de la vida.
de que ripper hablas xxxtriplexxx???Porque yo solo conocia el del phoenix pso y phoenix riptool.Explicalo un poco plis.Y no mandeis a buscar a otros hilos que ya se las respuesta que van a dar algunos,jeje!me interesaria hacerme una copia de mis juegos y asi venderlos o regalarlos,xD.venga explica tio
DaRkToMy yo de ti quitaria lo que pone "y asi ven******" , pq sino...... [tomaaa] , quizas te van a dar el toque ;).
Bueno, ha sido una noche cuando menos interesante. Tras mil intentos de hacer funcionar el Phoenix, he hecho caso al buen XXXTRIPLEXXX (gracias por la info tio!) y he conseguido ripear mi original del Zelda Windwaker con el viper ripper (*.dol) . Unos 50 minutos entre pitos y flautas. Total, el ripeo creo que ha sido perfecto. Peeero, como no todo iban a ser alegrías, al intentar rularlo en la GC casca diciendo que la maquinita no puede leer el disco. Uso MiniDvd Budget (baratos) que hasta ahora con isos bajadas de inet no me habían dado problemas. También he probado con un Datawrite con el que ha dado el mismo resultado. En fin, vuelvo a soliciar vuestra ayuda en esta oscura hora!
Gracias mil!

P.D: Adjunto el Viper Ripper que sé que está jodido de encontrar ;-)

Adjuntos

Si te ha sacado la iso de 1425.760 KB,esa iso tiene q star bien.

Prueba a grabarlo otra vez,despacito y finalizando DVD.

Unos DVDs algo mejores tampoko te vendrian mal.

Lo malo del ripper este,es q el tiempo q ahorras comparando al phoenix,lo pierdes en el proceso d "copiando";no se si me explico.

Por lo demas,es mucho mejor quel riptool dichoso.Intente sacar el starfox 4 veces! y al minuto 52! me perlaba.Q rayada me pille !

Este es mas sencillo y da mejores resultados.
crying_undeath escribió:Prueba a poner los dll's en la misma carpeta que el Phoenix y no instales el SP2 de wxp... prueba con eso y luego me cuentas ;)

yo tengo el sp2 y me funciona bien el phoenix
gracias tolkien.Lo de vender juegos no creo que sea ilegal...ademas yo paso mis juegos del cubo son reliquias [bye]
Entre que uno vende las copias (DaRkToMy), y el otro que se baja las isos (Tolkien), este hilo va a durar menos que un polvo en el AVE... [sonrisa]

PD: Yostuveaqui!!!!
Cuidado, que yo me bajo las isos de mis originales (por ahora :-P) si no puedo hacer el backup. Pagados a dolor de 60€. Lo mío no tiene ánimo de lucro. Es solo I+D xD
quien ha dixo que yo vendo copias?si acaso mis originales y me quedo con las copias pero nisikiera eso }:/ dejad de decir sandeces,xD
Umm, eso tampoco se puede hacer, pq entonces la copia de seguridad dejaria de ser copia de seguridad para pasar a ser un juego totalmente pirata e ilegal, asi que si vendes el original debes de dar la copia de seguridad con el, o deshacerte de ella.

Y lo de bajarse lo que tienes original, en teoria no es ilegal, puesto que lo tienes, pero detodas formas aqui no hay soporte para las cosas de "dudosa procedencia" por mucho que tengas el original.

Eso si, si te haces tu propio backup, pregunta lo q quieras sobre el, que para eso esta el foro.

Lo del Viper Ripper, yo hago las imagenes con ese y luego les paso el FIX f t , y a las q requieren sonido, f s t, y las grabo a 4x y todas OK.

Al unico que no le he pasao el fix es al Skies Of Arcadia, por que la imagen se me iba a 2 gigas no se porque. Pero lo he grabado a 4x tambien
13 respuestas