› Foros › PC › Software libre
ls resultados > hola;
var=`cat hola`;
echo "$var";
$var=exec("sh /var/www/html/listaresultados.sh");
echo "$var";
DjYXA escribió:Si no recuerdo mal... debería de sacarte todo... pero mi pregunta es, porque estas usando un sh para algo que puedes hacer con la función "scandir" or "readdir"
The-Yuste escribió:Hola, estoy realizando un proyecto haciendo simulaciones en un servidor ubuntu desde una app web.
Pero hay un problema que me está sucediendo y no entiendo porque, el caso es que tengo un script en linux (listaresultados.sh) que me hace lo siguiente:ls resultados > hola;
var=`cat hola`;
echo "$var";
Vamos, básicamente hace un listado de los archivos que tengo en resultados y me los guarda en "hola". Luego los meto en "var" para mostrarlos.
Pero ahora, al intentar sacarlo en php, solo me muestra la última línea, es decir, el ultimo del listado. El código que utilizo es este:$var=exec("sh /var/www/html/listaresultados.sh");
echo "$var";
¿Como puedo hacer para que me muestre el archivo entero y no solo la última línea?
PD: No se si este tema va aquí, si no, ruego disculpas.
<?php
$lineas = array();
exec("ls -la", $lineas);
foreach($lineas as $lin) {
echo $lin . "<br/>";
}
?>
Tripiro escribió:DjYXA escribió:Si no recuerdo mal... debería de sacarte todo... pero mi pregunta es, porque estas usando un sh para algo que puedes hacer con la función "scandir" or "readdir"
Exacto, lo ideal es usar las funciones que nos proporciona PHP.The-Yuste escribió:Hola, estoy realizando un proyecto haciendo simulaciones en un servidor ubuntu desde una app web.
Pero hay un problema que me está sucediendo y no entiendo porque, el caso es que tengo un script en linux (listaresultados.sh) que me hace lo siguiente:ls resultados > hola;
var=`cat hola`;
echo "$var";
Vamos, básicamente hace un listado de los archivos que tengo en resultados y me los guarda en "hola". Luego los meto en "var" para mostrarlos.
Pero ahora, al intentar sacarlo en php, solo me muestra la última línea, es decir, el ultimo del listado. El código que utilizo es este:$var=exec("sh /var/www/html/listaresultados.sh");
echo "$var";
¿Como puedo hacer para que me muestre el archivo entero y no solo la última línea?
PD: No se si este tema va aquí, si no, ruego disculpas.
Si quieres usar el comando exec y devuelve varias lineas, debes usarlo de esta manera:<?php
$lineas = array();
exec("ls -la", $lineas);
foreach($lineas as $lin) {
echo $lin . "<br/>";
}
?>
Saludos