problema php nuke

Pues he subido el php nuke a miarroba pero tengo un problema. Cuando entro en la web pone

There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.

Y me sale el logo de PHP NUKE.

Tengo subida las tablas sql. La que está dentro de la carpeta sql. El archivo se llama nuke.

También hay una cosa que no sé qué poner. En config.php tengo que modificar unas cosas pero no sé si están correctas.

$dbhost = "localhost"; <------ Según he leído este se deja tal cual

$dbuname = "root"; <----- Se supone que tengo que meter el nombre de usuario del panel de MySQL

$dbpass = ""; <----- La contraseña del panel

$dbname = "nuke"; <----- El nombre de DB ( Aquí miarroba me dice que es igual al nombre de usuarios del panel de MySQL)

¿Me podéis ayudar?
$dbhost = "mysql.webcindario.com";

version de phpnuke 7.algo???

si lo vas a usar mucho y quieres evitarte muchos problemas, te recomiendo mejor que te instales nuke ET [tadoramo] , descargandotelo de

http://www.truzone.org

es una evolucion del nuke aunque en una proxima version, se convertira en un CMS completamente independiente de nuke y 100% nuevo [tadoramo]
Gracias, ya lo he solucionado.
Ahora tengo otros problemas.

Me sale esto en la sección foro

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/inforconsola/themes/NukeTech/theme.php:151) in /home/webcindario/inforconsola/includes/sessions.php on line 222

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/inforconsola/themes/NukeTech/theme.php:151) in /home/webcindario/inforconsola/includes/page_header.php on line 492

¿Qué puedo hacer?

Y otra es a ver si me podéis decir un módulo para poner imágenes donde quiera o código html. Quiero poner un contador externo pero no sé cómo.

Gracias,
el warning es x el theme, sabia solucionarlo pero ahora no caigo

lo otro, contador ya lleva 1 x defecto en el bloque contacto creo ( x lo menos yo tengo 1)

lo otro no te entiendo
Necesito tu ayuda otra vez.

He instalado el nukeet y me pide una bd, peor no sé qué poner. ¿Subo la que viene con el phpnuke normal y le doy a una ya existente?¿ o le doy a una nueva?

Al intentar descargar el config.php me sale esto:

1, "i"=>1, "a"=>2, "em"=>1, "br"=>1, "strong"=>1, "blockquote"=>1, "tt"=>1, "li"=>1, "ol"=>1, "ul"=>1); $CensorList = array("fuck", "cunt", "fucker", "fucking", "pussy", "cock", "c0ck", "cum", "twat", "clit", "bitch", "fuk", "fuking", "motherfucker"); $tipath = "images/topics/"; if (eregi("config.php",$_SERVER['PHP_SELF'])) { Header("Location: error.php?op=e500"); die(); } ?>

¿ qué hago?
hace mucho que no instalo la ET y menos en mi@

en la bd no se si tienes que poner el nombre de la bd que te crea mi@

es decir, algo como tunick.loquesea.com creo

luego, cuando descargas el config.php, mira entre los no salgan algunos scripts que no son de php

de todas formas en los foros de truzone tendras varios post en el foro instalacion acerca de eso (posible busqueda)
5 respuestas