Problema Physx

Hola gente, tengo un problema:

Este pc antes tenia una gtx 550ti y ahora una 7870 de amd y cuando quiero jugar a algunos juegos.... mas effect 2 y 3 y alguno mas, me sale un error que no tengo instalado physx en el ordenador y se cierran sin poder jugar, he intentado instalarlos pero me da error: instalation ended prematurely becouse an error occured.

Con ccleaner y driversweeper borre los rastros que quedaban de los controladores de nvida y physx, pero siempre me sale el mismo error

Como puedo jugar a esos juegos que no me deja por no tener una nvidia?, debe de ser algun error que no consigo identificar.

Gracias por adelantado y saludos
Que no tengas una nvidia no quiere decir que no necesites physx, muchos juegos los necesitan porque lo usan igualmente, pero de un modo mucho mas ligero. Tambien puedes pasar el guru3d driver sweeper para cargarte los driver tanto de amd como nvidia (en modo a prueba de fallos), y reinstalar los catalyst.
que yo sepa, physx es una tecnologia exclusiva de nvidia y si no tienes nvidia se apaga por defecto (omitiremos las largas historias sobre emulación, trucos raros para que vaya physx en gpu de ati y/o en cpu). Prueba lo que te han dicho de los driver, es bastante extraño que no funcione, para la siguiente grafica, compra nvidia!!! (lo siento las ati son todo potencia sin "control")
Para ciertos juegos lo necesitas como Batman, aunque tengas una ATI como es mi caso.
Bajaste/instalaste el archivo llamado "PhysX-9.12.0613-SystemSoftware" ?
Wayans escribió:que yo sepa, physx es una tecnologia exclusiva de nvidia y si no tienes nvidia se apaga por defecto (omitiremos las largas historias sobre emulación, trucos raros para que vaya physx en gpu de ati y/o en cpu). Prueba lo que te han dicho de los driver, es bastante extraño que no funcione, para la siguiente grafica, compra nvidia!!! (lo siento las ati son todo potencia sin "control")

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ole los huevos que tienes. Yo tengo una 6950 2gb y 0 problemas :)
tovar87 escribió:Bajaste/instalaste el archivo llamado "PhysX-9.12.0613-SystemSoftware" ?

He provado ya con 3 diferentes y todos me dan error, voy a provar ese que me has puesto.

Tengo desinstalado todo lo relaccionado con nvidia y he reinstalado los catalyst y me sigue fallando, lo mas cachondo es que otros juegos que si requieren physx como el batman arkham city si que funcionan, no se, seguire intentando cosas, menos mal que solo me pasa en 3 juegos
7 respuestas