problema picodrive

Buenas llevo un tiempo fuera de juego de la scene de psp, pero me ha picado el gusanillo retro y leyendo por el foro he encontrado distintos emuladores que van de lujo pero mi problema viene con el picodrive, me descarge las roms que me interesaban de coolrom, pero el caso es que el programa no las arranca, probe otras roms de un recopilatorio para picodrive que descarge pero la seleccion no es que sea muy de mi gusto, y aqui es donde surge mi duda, tengo que hacer alguna conversion de las roms o me podeis recomendar alguna pagina donde encontrar roms compatibles, son todas de megadrive/genesis y leyendo no he encontrado nada al respecto. Lo siento si esto ya a sido comentado en algun post anterior. muchas gracias de antemano
bojitag escribió:Buenas llevo un tiempo fuera de juego de la scene de psp, pero me ha picado el gusanillo retro y leyendo por el foro he encontrado distintos emuladores que van de lujo pero mi problema viene con el picodrive, me descarge las roms que me interesaban de coolrom, pero el caso es que el programa no las arranca, probe otras roms de un recopilatorio para picodrive que descarge pero la seleccion no es que sea muy de mi gusto, y aqui es donde surge mi duda, tengo que hacer alguna conversion de las roms o me podeis recomendar alguna pagina donde encontrar roms compatibles, son todas de megadrive/genesis y leyendo no he encontrado nada al respecto. Lo siento si esto ya a sido comentado en algun post anterior. muchas gracias de antemano

Lo siento

Carga de backups
Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

salu2
1 respuesta