Problema Pidgin

Buenas!
Veréis, tengo un problema con Pidgin, y está relacionado con la trasferencia de archivos:
Cuando alguien me envía un archivo (sea mp3, txt, etc.) no lo recibo ni me sale ningún diálogo para recibirlo, antes no me pasaba y no quiero cambiar Pidgin por nada porque me parece muy minimalista y simple, no como el Messenger [mad]
Ya he probado las versiones 2.7.9 y 2.7.10 y el problema es el mismo
¿Qué puede ser?Gracias
BLink9 escribió:Buenas!
Veréis, tengo un problema con Pidgin, y está relacionado con la trasferencia de archivos:
Cuando alguien me envía un archivo (sea mp3, txt, etc.) no lo recibo ni me sale ningún diálogo para recibirlo, antes no me pasaba y no quiero cambiar Pidgin por nada porque me parece muy minimalista y simple, no como el Messenger [mad]
¿Qué puede ser?Gracias

Mira si te pasa tambien con otros clientes.
Si quieres algo minimalista y solo para msn puedes usar tambien emesene, al menos a mi me gusta bastante permitiendo muchas mas opciones especificas para el.
Si usaras Gnome pues empathy es el sustituto perfecto para pidgin claro.

Mas no puedo decirte pues no uso pidgin ni acostumbro a pasar archivos aunque siempre me ha ido bien cuando lo he necesitado.
blackgem escribió:
BLink9 escribió:Buenas!
¿Qué puede ser?Gracias

Mira si te pasa tambien con otros clientes.
Si quieres algo minimalista y solo para msn puedes usar tambien emesene, al menos a mi me gusta bastante permitiendo muchas mas opciones especificas para el.
Si usaras Gnome pues empathy es el sustituto perfecto para pidgin claro.

Mas no puedo decirte pues no uso pidgin ni acostumbro a pasar archivos aunque siempre me ha ido bien cuando lo he necesitado.

Sí, ya probé Emesene pero me sigue gustando más pidgin, y empathy no puedo pues uso windows xd
Al final tendré que pasarme a Emesene :l
La transferencia de ficheros lleva sin funcionarme bien en Pidgin desde las versiones 2.0 xd a mi también me da montones de problemas, y cuando funciona una vez es que ha habido 1000 en que no ha funcionado. El palomo es así :(
oMega_2093 escribió:La transferencia de ficheros lleva sin funcionarme bien en Pidgin desde las versiones 2.0 xd a mi también me da montones de problemas, y cuando funciona una vez es que ha habido 1000 en que no ha funcionado. El palomo es así :(

Pues que pena, porque Emesene me jode las imágenes, cada vez que inicio sesión tiene peor calidad el avatar de usuario que ponga :l
4 respuestas