problema, pido ayuda por favor!

tengo una psp slim, instalado 5.50 gen-d3, hasta ahi todo correcto. el problema esta en que no me carga nada de nada, incluso he ido a meterle el prometheus 4 para 5.50 y siempre que intento cargar una iso o meterle el prometheus la consola se queda con el logo de psp y luego se apaga sola sin mas.
no sé si todos los archivos que hay en la raiz de la memory stick estan todos en su sitio y correctos(al menos eso creo yo), puede que se haya perdido alguno en el proceso de pasar de la 5.00 a la 5.50.
la cosa es esa, que no me carga nada y tampoco me carga los recovery para bajar de firmware, en vez de cargar cualquier cosa se me apaga la psp, si alguien me puede echar una mano...... muchisimas gracias. y soy algo novato en el tema de la psp, pero mas o menos me defiendo....
Ke juegos intentas poner?
Ya con prometeus 4 tus isos no ocupan estar parcheados.
Has de nuevo tus backups de tus UMD y veras komo funcionan
Saludos, vuelve a formatear tu memoria por la pc o compu, y dale formato desde la psp despues (para que te pueda crear las carpetas necesarias en tu psp).

una ves instalado el prometeus ya no necesitas instalarlo de nuevo.

HA no olvides hacer un respaldo de tu memoria o de tu informacion antes de formatearla.
copia las isos de tus respaldos o copias de seguridad de tus discos en la carpeta de iso
Y si tienes plugins empieza instalar de uno por uno.

espero te pueda ayudar esto.
Aun conservas tu batería pandora o tienes acceso a una para poder entrar en recovery con ella en vez desde el propio firmware?
edit: ya he formateado la memory stick con un tuto de esta pagina y ya funciona todo correctamente y perfecto, al final era formatear porke algo raro habria pasado, le he podido meter prometheus y las isos funcionan perfectamente.
muchas gracias por vuestra ayuda y por postear en mi problema, gracias!!!
4 respuestas