Problema,pido opinion

buenas tngo un dilema.
el dia 2 fui con 230€ a reservar la psp a electrodomesticos miró
(miren miren miró)y cuando entor prgunto si tenen la psp.y el tio me señala la consola q la estaban probando porq les acababan de llegar a ellos por primera vez.voi la resevo y por la tarde consigo los 20€ y se los llevo y entonces el tio me saca la psp y me voi.cuando la voi a abrir en casa me encuentro q la pegatina de garantia (esa q se pone en la tapa de la caja q es como cinta celo pero muy fuerte)estaba rota (osea q la caja abia estado abierta) entonces me leo el manual para segir correctamente las instruciones y me dice introduzca la bateria.busco la bateria y no estaba.donde estaba?puesta!y entonces cuando la enciendo pum!la fecha y ora puestas!y cuando cojo la caja del umd para meter el demo pum! el demo ya staba dentro.total q descubri q la psp q estaban probando por la mañana era la q tenia en mis manos.y llame a la tienda y el tio q me la abia vendido esta to nervioso y tartamudeaba y me dijo q no pasaba nada y q la abian puesto ellos la bateria y eso.y entonces aora me doi cuenta de q la psp blanca va a salir y ai gente q ya se la va a comprar.y como tngo un pixel muerto tb pues estoy pensando en ir y q me devuelvan la pasta ya q tengo excusa lo q pasa esq me la compre el dia 2 y oi es 8.an pasado 6 dias me diran algo?cuantos dias es el periodo para poder cambiarla???
necesito vuestro consejo ya q alomejor solo vale la pena q me la cambien por otra (por lo del pixel muerto) o alomejor si vale la pena devolverla y comprarme la blanca.cuanto vale el value pack de la blanca.si cambio la psp por otra me cabian todo el pack o solo el sistema psp???es decir,la bateria y la memory y eso lo sigo teniendo?

gracias por todooooooooooooooooo!!!!
`
pd:se puede pagar contra reembolso??esq pagar por trageta no me fio muxo de los hackers ni nada... :S es verdad q en lik sang los gastos de envio on gratis????gracias
En cuanto a la mancillación de tu psp yo lo tendría claro, si yo soy el que pago, soy yo el que desvirgo el precinto (aunque a saber cuantas veces nos la habrán colao, que no nos la den con la batería y el UMD puesto cohone!!!)
En cuanto a lo de la PSP blanca por lo que he leído en los foros a los psperos no va a salir en españa así que te tocaría importarla o buscar un sitio físico que la importe por tí (yo lo hice pa pillarme mi japo)
pero vamos que excusas ni nada, la quiero devolver y punto (y mas habiéndola probao tú antes -el dependiente- que si quiere una que apoquine)
esto => , se llama coma, y sirve para que los textos se puedan leer sin que parezca que te estas ahogando de tanto hablar.

Por lo demas, cambiala y que te den una nueva, la Psp Blanca la tienes que pedir importada.
Tu veras
Que se la compre el de la tienda si tenia tantas ganas de probarla, por mucho que no "pase nada" tu estas pagando una completamente nueva, no una que se haya usado, aunque solo hayan sido 10minutos.
Yo lo tendría claro. A devolverla!!!!!!
Yo la tenía reservada el día 1 en un CM. Bueno, salgo de currar a las 14'00 y me presento allí y el tío coge una y me la pone en la mesa para hacer el ticket, etc. Me fijo y el plástico del precinto estaba despegado, no roto. Le digo: "oye, esta no será una de las que habeis abierto esta mañana verdad?" y me dice que no, que casi todas llegan con el plástico despegado porque es muy malo, pero que si prefería una con el precinto intacto que lo miraba. Ya te digo que sí lo prefiero, así que me llevé una totalmente cerrada. Puede ser una tontería, pero como dice nickylauda2002, yo soy el que pago y, me podeis llamar raro, pero una de las cosas que más me molan es abrir el pack, empezar a configurar, etc.
hornetero escribió:Yo lo tendría claro. A devolverla!!!!!!
Yo la tenía reservada el día 1 en un CM. Bueno, salgo de currar a las 14'00 y me presento allí y el tío coge una y me la pone en la mesa para hacer el ticket, etc. Me fijo y el plástico del precinto estaba despegado, no roto. Le digo: "oye, esta no será una de las que habeis abierto esta mañana verdad?" y me dice que no, que casi todas llegan con el plástico despegado porque es muy malo, pero que si prefería una con el precinto intacto que lo miraba. Ya te digo que sí lo prefiero, así que me llevé una totalmente cerrada. Puede ser una tontería, pero como dice nickylauda2002, yo soy el que pago y, me podeis llamar raro, pero una de las cosas que más me molan es abrir el pack, empezar a configurar, etc.

no hombre a mi tambien me mola mucho [fumando]
No hay excusas , que te la cambien . Te están dando una psp manipulada . Vete tú a saber si no te han metido una batería o algo que esté un poco chunga . O lo que es peor , que te la hayan actualizado a 2.0 , miralo bien .

Por lo del pixel muerto , hay algunas que tienen más , pero bueno la mía no tiene ninguno , es una verdadera lotería .

Ah , y por ley son 15 días`para poder devolver . Y más en tu caso que está justificado .

Salu2
6 respuestas