› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mistercho escribió:Probablemente sea el crecimiento. A los 12/13 me dijeron que tenia una enfermedad rara en las rodillas del crecimiento(a esa edad media 1'80) y nada, me dolian las rodillas cuando hacia deporte y demas. Hasta el dia que me jodi una con una luxacion, pierna enyesa, me dijero que me tomase unas pastillas y si no se quitaba me hacian una taladraciones raras.....pasando.
Se arreglo pero al año siguiente cuando empeze con el balonmano cada vez que terminaba y estaba frio era apoyar el pie y un calambrazo desde el talon hasta la rodilla, horrible no podia casi andar.
Despues de to esto, cada vez que me he puesto a correr un poquillo en ciertas epocas a las 2/3 semanas rodillas reventadas y segun el medico son microfisuras, vamos que no me viene bien correr, si quiero hacer algo bici o algo asi.
Tras contarte to esto, te digo que vayas al medico y que te derive a un fisio o un traumatologo para que te lo vea, le dices que haces deporte y que lo miren.
Un saludo.
jorge_itachi escribió:Mistercho escribió:Probablemente sea el crecimiento. A los 12/13 me dijeron que tenia una enfermedad rara en las rodillas del crecimiento(a esa edad media 1'80) y nada, me dolian las rodillas cuando hacia deporte y demas. Hasta el dia que me jodi una con una luxacion, pierna enyesa, me dijero que me tomase unas pastillas y si no se quitaba me hacian una taladraciones raras.....pasando.
Se arreglo pero al año siguiente cuando empeze con el balonmano cada vez que terminaba y estaba frio era apoyar el pie y un calambrazo desde el talon hasta la rodilla, horrible no podia casi andar.
Despues de to esto, cada vez que me he puesto a correr un poquillo en ciertas epocas a las 2/3 semanas rodillas reventadas y segun el medico son microfisuras, vamos que no me viene bien correr, si quiero hacer algo bici o algo asi.
Tras contarte to esto, te digo que vayas al medico y que te derive a un fisio o un traumatologo para que te lo vea, le dices que haces deporte y que lo miren.
Un saludo.
si tienes las rodillas jodidas bici es lo ultimo que tendras que hacer, parece que por ir en bici no sufren las piernas pero no es asi. Lo mejor para ambos sera la natacion.
charlesdegaule escribió:jorge_itachi escribió:Mistercho escribió:Probablemente sea el crecimiento. A los 12/13 me dijeron que tenia una enfermedad rara en las rodillas del crecimiento(a esa edad media 1'80) y nada, me dolian las rodillas cuando hacia deporte y demas. Hasta el dia que me jodi una con una luxacion, pierna enyesa, me dijero que me tomase unas pastillas y si no se quitaba me hacian una taladraciones raras.....pasando.
Un saludo.
si tienes las rodillas jodidas bici es lo ultimo que tendras que hacer, parece que por ir en bici no sufren las piernas pero no es asi. Lo mejor para ambos sera la natacion.
¿Podrías explicar el por qué?. Porque en mi opinión estás totalmente equivocado...