Problema pie

Pues a mi me pensaba que me dolia esta parte porque me hize un esguince y tube un problema con los ligamentos pero esto se me ha curado, ahora aun me duele el talon de aquiles, llevo sin jugar a baloncesto sin doloresdesde Junio de 2009 estoy desesperado sino es un dolor es otro.Me han dicho 2 o 3 medicos que posiblemente sea del crecimiento.

Informe:

Acude con dolor en tendon de aquiles , que aparece de manera espontánea.Presenta un síndrome de la cola de astrágalo que le impide la carga y el desarrollo de actividad deportiva.No es una tendinitis.

Me ha dicho que es como una lentejita que no deberia estar.

Opciones:

¿Voy al hospital?
¿Voy a un fisio deportivo aunque no sea lesion deportiva?
¿Voy al podologo? (En mi ciudad hay no que es muy bueno , ha tratado a Nadal y el antiguo jugador de baloncesto, Dueñas)

Soluciones:

¿Operacion?
¿Bajar kilos? Me ha dicho el medico que peso demasiado y que me iria bien.
¿Antiinflamatorio y hielo?

A ver si algun entendido sabe... no se que hacer ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Probablemente sea el crecimiento. A los 12/13 me dijeron que tenia una enfermedad rara en las rodillas del crecimiento(a esa edad media 1'80) y nada, me dolian las rodillas cuando hacia deporte y demas. Hasta el dia que me jodi una con una luxacion, pierna enyesa, me dijero que me tomase unas pastillas y si no se quitaba me hacian una taladraciones raras.....pasando.
Se arreglo pero al año siguiente cuando empeze con el balonmano cada vez que terminaba y estaba frio era apoyar el pie y un calambrazo desde el talon hasta la rodilla, horrible no podia casi andar.
Despues de to esto, cada vez que me he puesto a correr un poquillo en ciertas epocas a las 2/3 semanas rodillas reventadas y segun el medico son microfisuras, vamos que no me viene bien correr, si quiero hacer algo bici o algo asi.

Tras contarte to esto, te digo que vayas al medico y que te derive a un fisio o un traumatologo para que te lo vea, le dices que haces deporte y que lo miren.

Un saludo.
Bueno yo he oido que las lesiones de rodilla son muy duraderas y muy castigadores, aunque las del talon de aquiles tambien.
Mistercho escribió:Probablemente sea el crecimiento. A los 12/13 me dijeron que tenia una enfermedad rara en las rodillas del crecimiento(a esa edad media 1'80) y nada, me dolian las rodillas cuando hacia deporte y demas. Hasta el dia que me jodi una con una luxacion, pierna enyesa, me dijero que me tomase unas pastillas y si no se quitaba me hacian una taladraciones raras.....pasando.
Se arreglo pero al año siguiente cuando empeze con el balonmano cada vez que terminaba y estaba frio era apoyar el pie y un calambrazo desde el talon hasta la rodilla, horrible no podia casi andar.
Despues de to esto, cada vez que me he puesto a correr un poquillo en ciertas epocas a las 2/3 semanas rodillas reventadas y segun el medico son microfisuras, vamos que no me viene bien correr, si quiero hacer algo bici o algo asi.

Tras contarte to esto, te digo que vayas al medico y que te derive a un fisio o un traumatologo para que te lo vea, le dices que haces deporte y que lo miren.

Un saludo.

si tienes las rodillas jodidas bici es lo ultimo que tendras que hacer, parece que por ir en bici no sufren las piernas pero no es asi. Lo mejor para ambos sera la natacion.
Yo me lesioné en Agosto porque me hicieron una buena entrada en fútbol..y son muy jodidas esas lesiones.A mí me duró
3 meses (es por ello que casi me queda E.F en el 1º trimestre u_u)

No sé cómo son las del Talón de Aquiles,pero tienen que ser chungas [mad]
Pero esto es del crecimiento, nada de lesion deportiva.
jorge_itachi escribió:
Mistercho escribió:Probablemente sea el crecimiento. A los 12/13 me dijeron que tenia una enfermedad rara en las rodillas del crecimiento(a esa edad media 1'80) y nada, me dolian las rodillas cuando hacia deporte y demas. Hasta el dia que me jodi una con una luxacion, pierna enyesa, me dijero que me tomase unas pastillas y si no se quitaba me hacian una taladraciones raras.....pasando.

Un saludo.

si tienes las rodillas jodidas bici es lo ultimo que tendras que hacer, parece que por ir en bici no sufren las piernas pero no es asi. Lo mejor para ambos sera la natacion.

¿Podrías explicar el por qué?. Porque en mi opinión estás totalmente equivocado...
charlesdegaule escribió:
jorge_itachi escribió:

Un saludo.

¿Podrías explicar el por qué?. Porque en mi opinión estás totalmente equivocado...

Si el problema esta en la articulacion lo entiendo, la estas forzando y trabajando. En mi caso el problema de las microfisuras se producen por el "choque" entre huesos al correr, cosa que si hago bici no ocurre, por eso puedo.

Un saludo.
¿Y el problema de trabajar la rodilla eliminando el impacto femur-tibia es...?. Ante una lesión no quirúrgica utilizamos con muchísima frecuencia la bicicleta (salvo diversos problemas de cadera) precisamente por la eliminación del impacto femur-tibia que es tremendamente traumático (sobre todo si la persona padece de sobrepeso) y es por ello que utilizamos la bicicleta, porque trabaja a nivel muscular y moviliza la articulación evitando la aparición de retracciones por el reposo.

En serio, ¿Por qué no recomendais la bicicleta?.
8 respuestas