Problema pilas mando

Hola a todos. Hace una semana me pillé en una oferta la xbox 360 slim, pero como ya tenía una de las viejas hasta ayer no había probado el mando. Resulta que las pilas AA HR6 recargables que usaba con el mando antiguo entran forzadísimas, cuando en el otro mando van perfectas. ¿A alguien le ha pasado? He preguntado en el fnac y me han dicho que no hay ningún problema en cambiarmelo, pero el pack completo con consola y todo, y no quiero ya que es un follón copiar todo a un pc y volver a pasarlo. Además ya he hecho la transferencia de licencia a la nueva consola y hasta dentro de un año no puedo volver a hacerla. Añadir que las pilas que venían con la consola son AA LR6 alcalinas que creo que son de un tamaño ligeramente inferior y, algo pretas, pero encajan. En las especificaciones pone claramente que han de ser AA LR6, pero en el mando antiguo también lo pone y encajan.

A ver si alguien me puede echar un cable. Un saludo y gracias.
A mi me pasó lo mismo, con anterior consola con el mando blanco mis pilas recargables (unas Sanyo eneloop) le iban perfectas y salian y entraban bién en la carcasa, pero al cambiar a la slim estas entras muy duras.

No es problema de tu mando pasa ya en todos los que trae la slim, no se porqué pasará esto la verdad.
catetosurfer escribió:A mi me pasó lo mismo, con anterior consola con el mando blanco mis pilas recargables (unas Sanyo eneloop) le iban perfectas y salian y entraban bién en la carcasa, pero al cambiar a la slim estas entras muy duras.

No es problema de tu mando pasa ya en todos los que trae la slim, no se porqué pasará esto la verdad.

+1 a mi me pasa tambien desde que tengo la slim y las pilas van muy ajustadas como dice el amigo de arriba
hacen mal las carcasas. A mi me pasa lo mismo pero con la vieja. En el mando original que me venía con la consola me entraban perfectamente pero en uno nuevo que compré, original también, entran fatal y para sacarlas ya ni os cuento...
Pues a mi me pasaba esto con el mando del anterior modelo de consola, pero con el tiempo de ir sacando y metiendo las pilas cogio olgura y ya entran y salen con suavidad. Me pasé a una XBOX slim y esas mismas pilas no entran ni de coña en el mando nuevo. Tengo que usar otras recargables que tengo de menor capacidad para que entren o poner el cable.
no solo con la slim
yo con el de la fat, mas otros q he comprado, a veces he tenido q usar un cuchillo para sacarlas de dentro XD
esta bastante mal hecho el tema pilas-encaje la verdad
el tema pilas encaje y desconexion se lo tendrían que mirar de una puta vez, ya no uso mandos de pilas por las desconexiones espontaneas...
Hola a todos de nuevo y gracias por las opiniones. Llamé a microsoft y me dijeron que me lo cambiaban sin problemas, pero no se que hacer porque van a tardar un mes y puede que me llegue otro igual. Un colega que se la ha pillado a la vez que yo + un mando no tiene ningún problema... Será cuestión de suerte, esto parece la lotería [mamaaaaa]

Un saludo.
A mi también me pasa con las pilas recargables, pero la duracell entran bien. Y es debido a que las pilas recargables llevan un recubrimiento de plástico que es más grueso que el de cualquier pila alkalina.
Yo también tengo el mismo problema con unas pilas recargables (GP ReCyko) y no es el mando de la slim, me pasa con los tres mandos que tengo (blanco, rojo y verde). Una vez metidas cuesta la misma vida el sacarlas :) .

Sin embargo las pilas que usa mi novio (son de distinta marca que las mias) entran y salen perfectas.

Saludos.
Pero se supone que las pilas LR6 son un estándar, ¿no?

Un saludo.
N-N escribió:Pero se supone que las pilas LR6 son un estándar, ¿no?

Un saludo.

se supone que así debería ser, pero unas son un pelín más gruesas que otras, me imagino que por el recubrimiento que lleven...
Depende de la pila en si no del mando, a mi me pasa con el mando de la slim tanto como en el nuevo gris con unas best buy, en cambio con otras uniross entran a la perfección.
Kagetsuya escribió:Depende de la pila en si no del mando, a mi me pasa con el mando de la slim tanto como en el nuevo gris con unas best buy, en cambio con otras uniross entran a la perfección.

del mando también depende creeme, o más bien de la carcasa. Yo tengo 2 mandos blancos y las mismas pilas en uno entran bien y en otro no, incluso unas pilas más delgaditas también le cuestan entrar, mientras que en el otro mando se caen solas. xD
Sí que es cierto que las recargables tienen un diámetro ligeramente superior, pero no es culpa de las pilas. Mis pilas recargables entran en los dos mandos de un colega, y en mis otros dos mandos antiguos. En el mando nuevo para que entren hace falta un martillo.
En fin, al final he llamado a microsoft y vendrá el de UPS a por él. Un mes que van a tardar, y es muy posible que en el mando que me traigan sigan sin entrar bien. Saludos.
14 respuestas