Problema píldora día después

Me acaba de llamar mi sobrino para decirme que se les ha roto el condón y para preguntarme que qué hacían. Les he dicho que se fueran al centro de salud y que les recetaran la píldora ya que a mi me la recetaron una vez hace un tiempo (a mi novia vamos xD) pero me da a mi que a menores no se la dan...y ellos lo son... Obviamente ellos no quieren que se enteren sus padres. ¿Qué pueden hacer? Responded rápido por favor...

(Ahorraros bromas de "eso por pincharsela" y cosas así xDDD, a no ser que además de eso deis una solución)

EDITO: Problema solucionado. Queda abierto el hilo por si alguien tiene problemas con la píldora o relacionado con esto ;)
Mira, que se acerquen al centro de planificación familiar más cercano a su casa y a ver si hay suerte y se la recetan, y si piden la presencia de un adulto y pues acércate tú mismo. Pero que muevan el culo YA.
Pero yo no soy ni tutor legal ni nada...
A un centro de planificacion ya han ido, estoy esperando que me llamen...
Si reclaman la presencia de un adulto podria ir yo? No soy su padre ni responsable suyo ni nada, solo soy su tio segundo...me llama a mi por confianza y proximidad de edad...
Con suerte se la dan, a una pareja amiga mia, los 18 si los tienen ya, pero cuando sucedió lo que parece mentira que suceda con mas frecuencia de la que nos creemos, no los tenian, fueron rapidamente y obviamente... se la dieron.

Si necesitan a un adulto y tu vales, pues bien si no, que miren el lado bueno, han utilizado proteccion y ha fallado, y al menos no van a joderse la vida por una putada, van a solucionarlo. Aunque se que los padres no lo veran asi...

salu2
Te la dan SI o SI

Vamos, a mí en todas las charlas estas que sirven para perder clase siempre me han dicho que la daban en caso de urgencia.
Bueno caso resuelto. Mi sobrino ha hablado con un primo de su novia, el cual ha hablado con una amiga suya de 19 años. La chica esta se ha hecho pasar por su novia y le han dado la receta a ella. Es ilegal, lo se, pero esque si se enteraban sus padres...problemón por motivos que no contaré ;)
Gracias por las respuestas, ya se puede chapar el hilo.
no hace falta que se chape el hilo, puede valer para otras personas que alguna vez pasen por esto y usen la busqueda
Oookey dokey, no he reportado ni nada osea q...por mi q se caiga....
Y si no a chapar 18 euros para que te den una en una farmacia...
dj_guille2 escribió:Y si no a chapar 18 euros para que te den una en una farmacia...

Se dan con receta, ese era el problema... :o
jf_saturos escribió:no hace falta que se chape el hilo, puede valer para otras personas que alguna vez pasen por esto y usen la busqueda
De hecho ya se habia comentado
hilo_pregunta-pildora-del-dia-despues_807140

Aunque por temas tan personales se suele dejar manga ancha para repetir los topicos (amor, desengaños etc..) ya que cada caso es diferente..

saludoss
kurras escribió:
jf_saturos escribió:no hace falta que se chape el hilo, puede valer para otras personas que alguna vez pasen por esto y usen la busqueda
De hecho ya se habia comentado
hilo_pregunta-pildora-del-dia-despues_807140

Aunque por temas tan personales se suele dejar manga ancha para repetir los topicos (amor, desengaños etc..) ya que cada caso es diferente..

saludoss

eh siempre que se habla algo que tenga que ver con el contenido de eol estas tu ahi, se agradece la informacion que siempre das ;)
kurras tío... moderador ya! [toctoc]
jalsimoo escribió:Bueno caso resuelto. Mi sobrino ha hablado con un primo de su novia, el cual ha hablado con una amiga suya de 19 años. La chica esta se ha hecho pasar por su novia y le han dado la receta a ella. Es ilegal, lo se, pero esque si se enteraban sus padres...problemón por motivos que no contaré ;)
Gracias por las respuestas, ya se puede chapar el hilo.

Aquí te la hacen tomar delante de ellos
Calintz escribió:Pero que muevan el culo YA.

eso creo que ya lo han hecho

lo siento pero no lo he podido evitar xD
me alegro que todo haya acabado bien, ya que peude ser un buen marron...

un saludo
Dile a la chavala que lo más seguro es que se le retrase la regla xq se va a emparanoyar pensando que ella va a ser el 0.01% de posibilida de fallo y esas tensiones hacen que se retrase... q le va a venir en unos 10 dias un sangrao que no es la regla y qno se preocupe, q funciona. Si tiene alguna duda que llame al: 901406969 Es un centro de información juvenil sobre sexualidad y tal. Y bueno, si tienes alguna duda mas... puedes mandarme un MP q sobre la pastilla estoy bastante informada. Un saludo.
Mayse escribió:Dile a la chavala que lo más seguro es que se le retrase la regla xq se va a emparanoyar pensando que ella va a ser el 0.01% de posibilida de fallo y esas tensiones hacen que se retrase... q le va a venir en unos 10 dias un sangrao que no es la regla y qno se preocupe, q funciona. Si tiene alguna duda que llame al: 901406969 Es un centro de información juvenil sobre sexualidad y tal. Y bueno, si tienes alguna duda mas... puedes mandarme un MP q sobre la pastilla estoy bastante informada. Un saludo.

Ya digo, yo tambien se como funciona y los efectos secundarios y tal xq mi novia la tomo, pero lo que no estaba seguro era si a menores se la daban.
Gracias anyway!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Tanto corte tienen las niñas de a día de hoy por ir al ginecólogo con sus madres si son menores?.

Que yo sepa, se puede follar desde los 13 años.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No es corte, hay madres que no aceptan que sus hijas follen cuando les de la gana. Y por cierto, te la dan SIEMPRE, a mi solo hubo una vez que tuvieron narices para decirme que no me la daban, y la tía que me atendió se llevo 3 denuncias, un despido y tener que indemnizarme (400€). Bonito bonito, es mi vecina de arriba.
Ole tus huevos jejejejeje [tadoramo]
Aqui dan la pastilla a menores y no llaman a los padres, ah y como omo han dicho arriba, aqui no te dan receta sino que te la hacen tomar al momento.
La pastilla te altera un poco el ciclo, pero a los dos meses o asi ya vuelves como siempre [bye]
jalsimoo escribió: ¿Qué pueden hacer?

!!!!PINCHATELA!!!
Ohhh wait!!!

Bueno ahora en serio, que se pire lo mas rapido posible al centro medico y ellos sabran que recomendar que si lo remedian a tiempo no hay problema

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
jalsimoo escribió: ¿Qué pueden hacer?

!!!!PINCHATELA!!!
Ohhh wait!!!

Bueno ahora en serio, que se pire lo mas rapido posible al centro medico y ellos sabran que recomendar que si lo remedian a tiempo no hay problema

Salu2!!!

lee el hilo antes de responder anda..
Mi madre es medico y siempre que ve un centro de estos se pone como una fiera, dice que no es normal que haya gente que regale medicamentos así como así, que en la mayoría de los casos no son ni médicos quienes los suministran y aun que así fuere, que no figura en el historial de la chica y no tiene ningún tipo de control y que si a alguna de mis hermanas, ahora ya no porque una de ellas ya no es menor, le dan eso sin el consentimiento explicito de ella,se les cae el pelo xD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Esto... si que figura en el historial, majo.
Ya que sale el tema, tan facil es que se rompa un condón?
masual escribió:Ya que sale el tema, tan facil es que se rompa un condón?

Todos dicen que se les ha roto... pero pocos lo usan. Habrá sido más bien un : " Uy , me parece que te lo he dejado todo dentro..."
La gente con la marcha atrás, que se creen que no pasa nada. Pero bueno, si dice que se le ha roto, habrá que creerle. Más cuidado para la proxima vez.
Por cierto, la pastilla del día después funciona en unas condiciones determinadas y dentro de un plazo. Que hay quien va a la semana...
26 respuestas