[PROBLEMA]Pimp my wii,adios al canal disco...

Buenas! Os comento tenia una wii 3.2E + Softmii 2.1.1

Al instalar Pimp my wii,e tenido dos problemas,el primero es que la IOS61 no la e podido instalar,me saltaba este pantallazo:
Imagen

Y el segundo,es que el canal disco me ha dejado de funcionar para las backups :( Con juegos originales no hay ningun problema,pero encuanto le meto una copia de seguridad [decaio] ,que puedo hacer para arreglar estos dos problemas¿? O que puedo aver hecho mal?

Ahora mismo la consola contiene:
Wii 4.1E
HBC 1.0.6
DVDX y bootmii
--------------------------------

Un saludo y gracias de antemano
yo volveria a pasar el pimp my wii, a ver si ahora ya no te salta error al instalar el ios 61

para lo de los backups desde el canal disco tienes que instaler preloader de nuevo, pero la version apropiada, creo que es la 0.30

un saludo
Tengo todas las respuestas que necesitas ( xD)
1º El pantallazo es por problemas de conexion, el servidor habra tenido algun problema.
2º No puedes cargar backups por que Softmii lleva cIOSCORP, para cargar las backups, al pasar pimp my wii a actualizado todos los IOS de cIOSCORP por los originales y lo a " desinstalado", por eso ahora no puedes cargar los backups, solucion? reinstala cIOSCORP por separado de softmii. [oki]

dragonsacred escribió:yo volveria a pasar el pimp my wii, a ver si ahora ya no te salta error al instalar el ios 61

para lo de los backups desde el canal disco tienes que instaler preloader de nuevo, pero la version apropiada, creo que es la 0.30

un saludo

Preloader no permite la carga de backups via canal disco.

Si lo tenias y se te ha desintalado instala priiloader, es mucho mejor.
Voy a intentar pasar el pimp my wii de nuevo,pero entonces ahora que ahora busco el cioscorp o con el piiloader me vale? q debo hacer? :s es q estoy perdidisimo losiento :(
por favor, postea en el hilo correspondiente, en este caso, del pimp my wii.
4 respuestas