› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kany15 escribió:Buenas amigos me disponia a hacer una compra en una tienda online. Selecciono el pago por tarjeta de credito e introduzco todos los datos (hasta aqui bien) y me pide el pin de la tarjeta (el tipico que suelen pedir cuando comprar en alguna tienda) pero es que a mi no me lo piden en ninguna lado porque no tengo xD (es una visa electron debito)
¿Alguien puede ayudarme? He probado #### que es el pin del banco pero no va xD y el tipico 0000
P.D.: ¿teneis descuento para PCComponentes?
kany15 escribió:Buenas amigos me disponia a hacer una compra en una tienda online. Selecciono el pago por tarjeta de credito e introduzco todos los datos (hasta aqui bien) y me pide el pin de la tarjeta (el tipico que suelen pedir cuando comprar en alguna tienda) pero es que a mi no me lo piden en ninguna lado porque no tengo xD (es una visa electron debito)
¿Alguien puede ayudarme? He probado #### que es el pin del banco pero no va xD y el tipico 0000
P.D.: ¿teneis descuento para PCComponentes?
Kasios escribió:Vete al banco de donde es TU tarjeta de débito y alli te darán la clave PIN nueva.
Odalin escribió:Creo que depende de la tarjeta en sí.
Hace tiempo una tarjeta mía se la tragó el cajero y hasta más ver, así que me tuvieron que enviar una nueva. Fui con ella a una tienda y me preguntaron que si era de las nuevas que pedían el PIN para poder pagar, porque se lo estaba pidiendo que lo introdujese.
Kasios escribió:Vamos a ver GENTE. Hay una nueva normativa con las tarjetas de debito/credito, al menos la mayoria de ellas. Desde hace ya medio año, todas o casi todas las tarjetas con CHIP de cualquier Banco (eso me dijo la de mi ex-banco) ya no dan ticket para firmar cuando haces la compra, solo hay que pulsar el pin y te dan el ticket de la compra sin firmar nada, fin de la historia. Por eso a todos nos pilló por sorpresa el recordar el pin que en mi caso tampoco lo habia usado jamas, pero uno es precabido y lo apuntó en el movil por si aca. Pos lo dicho majo, no te quedará otra que solicitar una clave nueva d el atarjeta si no recuerdas/tienes la de tu tarjeta.
martuka_pzm escribió:Kasios escribió:Vamos a ver GENTE. Hay una nueva normativa con las tarjetas de debito/credito, al menos la mayoria de ellas. Desde hace ya medio año, todas o casi todas las tarjetas con CHIP de cualquier Banco (eso me dijo la de mi ex-banco) ya no dan ticket para firmar cuando haces la compra, solo hay que pulsar el pin y te dan el ticket de la compra sin firmar nada, fin de la historia. Por eso a todos nos pilló por sorpresa el recordar el pin que en mi caso tampoco lo habia usado jamas, pero uno es precabido y lo apuntó en el movil por si aca. Pos lo dicho majo, no te quedará otra que solicitar una clave nueva d el atarjeta si no recuerdas/tienes la de tu tarjeta.
Yo tengo Visa electron y todavía he hecho compras estas navidades en las tiendas. Sigo firmando y sin meter el PIN...
MadMardigan_Flecha escribió:el pin de la tarjeta creo que no se deberia poner por internet,...
lo que suelen pedir es el código de seguridad que es las 3 cifras cerca de la banda magnetica... CVV creo que se llama..
martuka_pzm escribió:Sí, en mi caso es el del cajero. ¿Has tenido que cambiar la tarjeta o algo? Es que a mi se me estropeó una vez y me la cambiaron por otra. Quiero decir, físicamente era otro trozo de plástico pero con el mismo número, la misma caducidad, etc. y el banco fue tan listo de no darme el PIN. Me dieron el nuevo (yo no sabía que había cambiado) cuando volví con ella bloqueada al banco..
Si no es esto ni idea... hombre me imagino que habrás comprobado si tienes fondos..
Hathaway escribió:Por detras de la tarjeta tienes un nº de telefono... prueba a llamar y comentales lo que te pasa... te harán BASTANTES preguntas para confirmar que eres el propietario de la tarjeta, y quizas te lo puedan resolver.
A mi me ayudaron una vez con algo parecido...
martuka_pzm escribió:Kasios escribió:Vamos a ver GENTE. Hay una nueva normativa con las tarjetas de debito/credito, al menos la mayoria de ellas. Desde hace ya medio año, todas o casi todas las tarjetas con CHIP de cualquier Banco (eso me dijo la de mi ex-banco) ya no dan ticket para firmar cuando haces la compra, solo hay que pulsar el pin y te dan el ticket de la compra sin firmar nada, fin de la historia. Por eso a todos nos pilló por sorpresa el recordar el pin que en mi caso tampoco lo habia usado jamas, pero uno es precabido y lo apuntó en el movil por si aca. Pos lo dicho majo, no te quedará otra que solicitar una clave nueva d el atarjeta si no recuerdas/tienes la de tu tarjeta.
Yo tengo Visa electron y todavía he hecho compras estas navidades en las tiendas. Sigo firmando y sin meter el PIN...
MadMardigan_Flecha escribió:el pin de la tarjeta creo que no se deberia poner por internet,...
lo que suelen pedir es el código de seguridad que es las 3 cifras cerca de la banda magnetica... CVV creo que se llama..
kany15 escribió:martuka_pzm escribió:Sí, en mi caso es el del cajero. ¿Has tenido que cambiar la tarjeta o algo? Es que a mi se me estropeó una vez y me la cambiaron por otra. Quiero decir, físicamente era otro trozo de plástico pero con el mismo número, la misma caducidad, etc. y el banco fue tan listo de no darme el PIN. Me dieron el nuevo (yo no sabía que había cambiado) cuando volví con ella bloqueada al banco..
Si no es esto ni idea... hombre me imagino que habrás comprobado si tienes fondos..
No, es la misma desde hace tiempoHathaway escribió:Por detras de la tarjeta tienes un nº de telefono... prueba a llamar y comentales lo que te pasa... te harán BASTANTES preguntas para confirmar que eres el propietario de la tarjeta, y quizas te lo puedan resolver.
A mi me ayudaron una vez con algo parecido...
No me lo resuelven, despues de un super interrogatorio, me dicen que acuda el Lunes a sucursal.martuka_pzm escribió:Kasios escribió:Vamos a ver GENTE. Hay una nueva normativa con las tarjetas de debito/credito, al menos la mayoria de ellas. Desde hace ya medio año, todas o casi todas las tarjetas con CHIP de cualquier Banco (eso me dijo la de mi ex-banco) ya no dan ticket para firmar cuando haces la compra, solo hay que pulsar el pin y te dan el ticket de la compra sin firmar nada, fin de la historia. Por eso a todos nos pilló por sorpresa el recordar el pin que en mi caso tampoco lo habia usado jamas, pero uno es precabido y lo apuntó en el movil por si aca. Pos lo dicho majo, no te quedará otra que solicitar una clave nueva d el atarjeta si no recuerdas/tienes la de tu tarjeta.
Ayer fue la ultima vez que lo hice yo (y la tarjeta tiene chip)MadMardigan_Flecha escribió:el pin de la tarjeta creo que no se deberia poner por internet,...
Es por la pasarela de la CAM, y si el CVC (creo que es cvc) tambien me lo pidio
Total, que lo voy a pagar con otra tarjeta y el Martes me pasare para ver que solucion me dan en el banco. Muchisimas gracias a todos
Kasios escribió:Vamos a ver GENTE. Hay una nueva normativa con las tarjetas de debito/credito, al menos la mayoria de ellas. Desde hace ya medio año, todas o casi todas las tarjetas con CHIP de cualquier Banco (eso me dijo la de mi ex-banco) ya no dan ticket para firmar cuando haces la compra, solo hay que pulsar el pin y te dan el ticket de la compra sin firmar nada, fin de la historia. Por eso a todos nos pilló por sorpresa el recordar el pin que en mi caso tampoco lo habia usado jamas, pero uno es precabido y lo apuntó en el movil por si aca. Pos lo dicho majo, no te quedará otra que solicitar una clave nueva d el atarjeta si no recuerdas/tienes la de tu tarjeta.
vpc1988 escribió:Me parece TAN raro que por internet te pidan el pin. Lo que suelen pedir es el numerito de 3 cifras de atras, los 16 numeros de la tarjeta, y, la fecha de caducidad.
vpc1988 escribió:Me parece TAN raro que por internet te pidan el pin. Lo que suelen pedir es el numerito de 3 cifras de atras, los 16 numeros de la tarjeta, y, la fecha de caducidad.