Problema pin visa electron

Buenas amigos me disponia a hacer una compra en una tienda online. Selecciono el pago por tarjeta de credito e introduzco todos los datos (hasta aqui bien) y me pide el pin de la tarjeta (el tipico que suelen pedir cuando comprar en alguna tienda) pero es que a mi no me lo piden en ninguna lado porque no tengo xD (es una visa electron debito)

¿Alguien puede ayudarme? He probado #### que es el pin del banco pero no va xD y el tipico 0000

P.D.: ¿teneis descuento para PCComponentes?
kany15 escribió:Buenas amigos me disponia a hacer una compra en una tienda online. Selecciono el pago por tarjeta de credito e introduzco todos los datos (hasta aqui bien) y me pide el pin de la tarjeta (el tipico que suelen pedir cuando comprar en alguna tienda) pero es que a mi no me lo piden en ninguna lado porque no tengo xD (es una visa electron debito)

¿Alguien puede ayudarme? He probado #### que es el pin del banco pero no va xD y el tipico 0000

Vete al banco de donde es TU tarjeta de débito y alli te darán la clave PIN nueva.
kany15 escribió:Buenas amigos me disponia a hacer una compra en una tienda online. Selecciono el pago por tarjeta de credito e introduzco todos los datos (hasta aqui bien) y me pide el pin de la tarjeta (el tipico que suelen pedir cuando comprar en alguna tienda) pero es que a mi no me lo piden en ninguna lado porque no tengo xD (es una visa electron debito)

Creo que depende de la tarjeta en sí.

Hace tiempo una tarjeta mía se la tragó el cajero y hasta más ver, así que me tuvieron que enviar una nueva. Fui con ella a una tienda y me preguntaron que si era de las nuevas que pedían el PIN para poder pagar, porque se lo estaba pidiendo que lo introdujese.
Kasios escribió:Vete al banco de donde es TU tarjeta de débito y alli te darán la clave PIN nueva.

Lo de ir a MI banco el Martes era mi ultima opcion porque la compra me corria prisa

Odalin escribió:Creo que depende de la tarjeta en sí.

Hace tiempo una tarjeta mía se la tragó el cajero y hasta más ver, así que me tuvieron que enviar una nueva. Fui con ella a una tienda y me preguntaron que si era de las nuevas que pedían el PIN para poder pagar, porque se lo estaba pidiendo que lo introdujese.

Eso es una cosa normal, ya que la tarjeta era nueva. Pero la mia tiene cosa de un año o asi y nunca me ha pedido el pin por eso me parece todo tan raro.

Como le he dicho al compañero me pasare el martes.... no me queda otra...
Yo creo que tengo la misma tarjeta que tú, visa de débito y tal... Normalmente, no me pide el PIN. Quiero decir al pagar con ella en las tiendas y eso y por internet depende del sitio sí que me lo pide. Pero si no tienes PIN... ¿tienes una tarjeta que no te funciona en cajeros o como?
¿Cuando te pide el pin, que pones el mismo que el cajero? Esque yo puse el del cajero y me daba error
Vamos a ver GENTE. Hay una nueva normativa con las tarjetas de debito/credito, al menos la mayoria de ellas. Desde hace ya medio año, todas o casi todas las tarjetas con CHIP de cualquier Banco (eso me dijo la de mi ex-banco) ya no dan ticket para firmar cuando haces la compra, solo hay que pulsar el pin y te dan el ticket de la compra sin firmar nada, fin de la historia. Por eso a todos nos pilló por sorpresa el recordar el pin que en mi caso tampoco lo habia usado jamas, pero uno es precabido y lo apuntó en el movil por si aca [fumando] . Pos lo dicho majo, no te quedará otra que solicitar una clave nueva d el atarjeta si no recuerdas/tienes la de tu tarjeta.
Sí, en mi caso es el del cajero. ¿Has tenido que cambiar la tarjeta o algo? Es que a mi se me estropeó una vez y me la cambiaron por otra. Quiero decir, físicamente era otro trozo de plástico pero con el mismo número, la misma caducidad, etc. y el banco fue tan listo de no darme el PIN. Me dieron el nuevo (yo no sabía que había cambiado) cuando volví con ella bloqueada al banco..
Si no es esto ni idea... hombre me imagino que habrás comprobado si tienes fondos..
Por detras de la tarjeta tienes un nº de telefono... prueba a llamar y comentales lo que te pasa... te harán BASTANTES preguntas para confirmar que eres el propietario de la tarjeta, y quizas te lo puedan resolver.
A mi me ayudaron una vez con algo parecido...
Kasios escribió:Vamos a ver GENTE. Hay una nueva normativa con las tarjetas de debito/credito, al menos la mayoria de ellas. Desde hace ya medio año, todas o casi todas las tarjetas con CHIP de cualquier Banco (eso me dijo la de mi ex-banco) ya no dan ticket para firmar cuando haces la compra, solo hay que pulsar el pin y te dan el ticket de la compra sin firmar nada, fin de la historia. Por eso a todos nos pilló por sorpresa el recordar el pin que en mi caso tampoco lo habia usado jamas, pero uno es precabido y lo apuntó en el movil por si aca [fumando] . Pos lo dicho majo, no te quedará otra que solicitar una clave nueva d el atarjeta si no recuerdas/tienes la de tu tarjeta.

Yo tengo Visa electron y todavía he hecho compras estas navidades en las tiendas. Sigo firmando y sin meter el PIN...
el pin de la tarjeta creo que no se deberia poner por internet,...
lo que suelen pedir es el código de seguridad que es las 3 cifras cerca de la banda magnetica... CVV creo que se llama..
martuka_pzm escribió:
Kasios escribió:Vamos a ver GENTE. Hay una nueva normativa con las tarjetas de debito/credito, al menos la mayoria de ellas. Desde hace ya medio año, todas o casi todas las tarjetas con CHIP de cualquier Banco (eso me dijo la de mi ex-banco) ya no dan ticket para firmar cuando haces la compra, solo hay que pulsar el pin y te dan el ticket de la compra sin firmar nada, fin de la historia. Por eso a todos nos pilló por sorpresa el recordar el pin que en mi caso tampoco lo habia usado jamas, pero uno es precabido y lo apuntó en el movil por si aca [fumando] . Pos lo dicho majo, no te quedará otra que solicitar una clave nueva d el atarjeta si no recuerdas/tienes la de tu tarjeta.

Yo tengo Visa electron y todavía he hecho compras estas navidades en las tiendas. Sigo firmando y sin meter el PIN...

Dependera de si tu tarjeta tiene o no chip...
Pero ahora vienen las nuevas con tecnología “contactless” y aun no he lo he podido probar... no he encontrado ningun establecimiento que tenga el terminal adecuado.

La tecnología “contactless” está considerada como la forma de pago con tarjeta más rápida que existe.
Cabe destacar que la seguridad del sistema “contactless” está totalmente garantizada y las transacciones incluyen todas las garantías de la tecnología EMV (el “chip” actual).
En compras superiores a 20€, el cliente tiene que teclear el número PIN de su tarjeta para validar la operación. Para operaciones inferiores, las de mayor potencial de ser “contactless”, el cliente puede realizar la operación simplemente acercando la tarjeta al terminal del comercio. En cualquier caso, “la Caixa” avala el buen uso de las tarjetas “contactless” con su servicio CaixaProtect, una cobertura que protege a todos los clientes de tarjetas de la entidad ante posibles usos fraudulentos.

MadMardigan_Flecha escribió:el pin de la tarjeta creo que no se deberia poner por internet,...
lo que suelen pedir es el código de seguridad que es las 3 cifras cerca de la banda magnetica... CVV creo que se llama..

Sastamente y como mucho un codigo de verificacion que recibes en el movil, yo no pondria el pin de la tarjeta por ahi....
martuka_pzm escribió:Sí, en mi caso es el del cajero. ¿Has tenido que cambiar la tarjeta o algo? Es que a mi se me estropeó una vez y me la cambiaron por otra. Quiero decir, físicamente era otro trozo de plástico pero con el mismo número, la misma caducidad, etc. y el banco fue tan listo de no darme el PIN. Me dieron el nuevo (yo no sabía que había cambiado) cuando volví con ella bloqueada al banco..
Si no es esto ni idea... hombre me imagino que habrás comprobado si tienes fondos..

No, es la misma desde hace tiempo
Hathaway escribió:Por detras de la tarjeta tienes un nº de telefono... prueba a llamar y comentales lo que te pasa... te harán BASTANTES preguntas para confirmar que eres el propietario de la tarjeta, y quizas te lo puedan resolver.

No me lo resuelven, despues de un super interrogatorio, me dicen que acuda el Lunes a sucursal.
martuka_pzm escribió:

Ayer fue la ultima vez que lo hice yo (y la tarjeta tiene chip)
MadMardigan_Flecha escribió:el pin de la tarjeta creo que no se deberia poner por internet,...

Es por la pasarela de la CAM, y si el CVC (creo que es cvc) tambien me lo pidio

Total, que lo voy a pagar con otra tarjeta y el Martes me pasare para ver que solucion me dan en el banco. Muchisimas gracias a todos
kany15 escribió:
martuka_pzm escribió:Sí, en mi caso es el del cajero. ¿Has tenido que cambiar la tarjeta o algo? Es que a mi se me estropeó una vez y me la cambiaron por otra. Quiero decir, físicamente era otro trozo de plástico pero con el mismo número, la misma caducidad, etc. y el banco fue tan listo de no darme el PIN. Me dieron el nuevo (yo no sabía que había cambiado) cuando volví con ella bloqueada al banco..

No, es la misma desde hace tiempo
Hathaway escribió:Por detras de la tarjeta tienes un nº de telefono... prueba a llamar y comentales lo que te pasa... te harán BASTANTES preguntas para confirmar que eres el propietario de la tarjeta, y quizas te lo puedan resolver.

No me lo resuelven, despues de un super interrogatorio, me dicen que acuda el Lunes a sucursal.
martuka_pzm escribió:

Ayer fue la ultima vez que lo hice yo (y la tarjeta tiene chip)

Es por la pasarela de la CAM, y si el CVC (creo que es cvc) tambien me lo pidio

Total, que lo voy a pagar con otra tarjeta y el Martes me pasare para ver que solucion me dan en el banco. Muchisimas gracias a todos

Dependerá de las terminales que tengan cada comercio....no se, en el medimarkt un di ahace meses asi derepente ya me pedian el pin, y en lso demas establecimientos tambien, asi que en tu caso supongo que las tiendas y o comercios que quizas tengan terminales viejos usaran el sistema de firma....
Era el corte ingles... xD
Me parece TAN raro que por internet te pidan el pin. Lo que suelen pedir es el numerito de 3 cifras de atras, los 16 numeros de la tarjeta, y, la fecha de caducidad.

Supongo que te referirás a que la nueva normativa dice que las tarjetas hechas y enviadas desde hace seis meses tienen que tener el nuevo chip y demás, porque yo teniendo la tarjeta con el chip, depende del establecimiento firmo en papel, firmo en la pantallita o meto el chip.

Aún así me suena que es de hace más tiempo lo de las tarjetas.
vpc1988 escribió:Me parece TAN raro que por internet te pidan el pin. Lo que suelen pedir es el numerito de 3 cifras de atras, los 16 numeros de la tarjeta, y, la fecha de caducidad.

A mi tambien, pero es en una pagina muy conocida, ademas esa tarjeta tiene poco mas que lo justo.
vpc1988 escribió:Me parece TAN raro que por internet te pidan el pin. Lo que suelen pedir es el numerito de 3 cifras de atras, los 16 numeros de la tarjeta, y, la fecha de caducidad.

A mi comprando por internet cuando me piden meter el PIN siempre es porque me desvían a una página del banco (siempre la misma) donde aparecen mis datos sin haberlos metido yo. Quiero decir sé que es segura porque siempre es la misma, porque siempre aparecen más datos de los que yo he dado y lo más importante, porque nunca me ha faltado dinero jaja
18 respuestas