Problema ping

Buenas, juego a warzone en pc, tengo el livebox de orange 600 megas, mi duda es si es normal jugar a 80 o 100 de ping, y otra duda es que en cuenta le doy a mostrar el servidor que estoy conectado y conecta en Asturias estando viviendo en Cádiz. Es normal? Un saludo
Ip fija, y puertos abiertos (no todos ya que los de guión no me deja)
@gamer13

Buenas! Estás conectado por cable?
No existen puertos de guión no será que te indica un rango?
Ej. 6400-6402
Eso indica el 6400, 6401 y 6402

Un saludo
luciferfran escribió:@gamer13

Buenas! Estás conectado por cable?
No existen puertos de guión no será que te indica un rango?
Ej. 6400-6402
Eso indica el 6400, 6401 y 6402

Un saludo

Buenas y gracias por responder, si estoy por cable, si es lo del rango, pero para abrir todos de 1 en 1 no veas jeje es 2701-2751
Y es que tengo amigos en Valencia por ejemplo y se le conecta a Valencia y a mi a Asturias viviendo en Cádiz.
@gamer13 precisamente lo que te está diciendo @luciferfran es que abras un rango, no de uno en uno.

Saludos.
@javier español

Si si pero lo normal es al menos en los routers que tengo yo poner puerto de inicio y puerto de fin así se asigna un rango.
Si no deja asignar rangos pues de uno en uno.

El compañero ha dicho que tiene todos abiertos menos los de rango.
voy a abrir todos menos los de rango, pero lo de la zona geográfica Asturias estando en Cádiz como lo veis?
Todo abierto y sigo igual conectado a Asturias voy a llamar a Orange creo.
@gamer13
seguramente estes en cgnat y por eso te pilla asturias.
gamer13 escribió:Ip fija

Es que IP fija y que te conecte con el nodo de Asturias... no sé yo.

Lo normal es que conecte por "Madriz", ¿con qué página le estás haciendo el seguimiento?

¿Estás seguro que tienes IP fija?
Ñomo escribió:
gamer13 escribió:Ip fija

Es que IP fija y que te conecte con el nodo de Asturias... no sé yo.

Lo normal es que conecte por "Madriz", ¿con qué página le estás haciendo el seguimiento?

¿Estás seguro que tienes IP fija?

Dentro del juego warzone le doy a mostrar zona geográfica y me pone Oviedo Principado de Asturias
gamer13 escribió:Dentro del juego warzone
:-?
Enlace.
Enlace.
9 respuestas