Problema Pioneer 112d+verbatim Dl +r

Hi xboxers vereis me acabo de comprar una Pioneer 112 D pero ya llevo 2 posavasos como decis por aki, las copias las hago con el CLONE CD y los dvds son Verbatim DL +R pero nada ...q no me van... no se si es q hay actualizar el firmware de la grabadora o que demonios es!!!!

A ver si podeis echar 1 cable.
yo tengo la pioneer 111(con ultimo firmware 1.29), y los verbatim de 8x los tengo que grabar a 4x, porque si los grabo a 2,4x no me funcionan. Y antes de grabar reinicio el ordenador y hasta que no termina de grabar no ejecuto ningun programa. Con la 112 D no se si pasara lo mismo, pero puedes probar. Ya contaras
a mucha gente le pasa eso, graban a 4x y perfecto, y si lo hacen a 2,4x no rulan. Se entiende que teneis lector hitachi no?

yo llevo 3 posavasos, 1 perfecto y 1 que lo lee cuando quiere y todos a 2,4x, ya provare lo del 4x.

Tengo pensado pillarme la 112d, aunque mi sony dru700a me ha echo uno bien y eso quiere decir que vale para los backups.
yo tengo una 112D que me compre el lunes y con el Clone cd y a 8x me graba perfecto todo sin ningun fallo 3 de 4 me carge uno por que lo copie con el Imgburn y sin SS XD
3 respuestas