Problema pioneer A05 y Cds de 90 o 100

Pues eso, que no me los graba llega mas o menos por los 700 megas 80 minutos y me da un error y para la grabacion. Uso nero y primodvd. Alguien sabe como se graban hasta los 90 o 100 minutos sin hacer un posavasos. Salu2
es evidente que las grabadoras Pioneer no permiten el over-burnig. ;)

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Pioneer A05

Write Support:

* DVD-R 4.7GB, DVD-RW 4.7GB
* CD-R 700MB (type 80), CD-R 650MB (Type 74), CD-RW, High speed CD-RW
Entonces es imposible grabar cds de 90 o 100. Salu2
wenas jente no se si habeis visitado la pagina de pioneer a05 y pone k graba los cds de 100, asi k no se.
yo tengo una y no me deja grabarlos, tengo activado la opcion esa del nero, pero me dice k no hay espacio en el disco. algguien sabe pork????
enga saludos.
Xaooooo.
Yo llevo intentando grabar cds de 90 o 100 desde hace 2 meses. Y nada. El que se sepa algo por favor que lo comunique. Salu2
Escrito originalmente por mianviru
wenas jente no se si habeis visitado la pagina de pioneer a05 y pone k graba los cds de 100, asi k no se.
yo tengo una y no me deja grabarlos, tengo activado la opcion esa del nero, pero me dice k no hay espacio en el disco. algguien sabe pork????
enga saludos.
Xaooooo.

Pues no se que página habrás visitado tu pero en esta lo deja bien clarito.

Por cierto ya que estamos con el tema, alguien sabe de algun combo DVD/CD-R/RW que grabe cd de 100m?
Tengo una pioneer dvr-a04 y he intentado todo para hacer overburning, multitud de posavasos, con pioneer he leido en varios foros que no se puede grabar en cd de mas de 700mb, y con la dvr-a05 te hace bien la simulacion pero a la hora de grabar da errores.
7 respuestas