Pues no, no podria porque no hay mucha gente que hable de este problema xD es solo ir buscando informacion aislada.
Aqui tienes otro hilo de este foro que abri yo donde se habla practicamente lo mismo que en este, pero igual te sirve para sacar algo en claro.
hilo_problema-con-pioneer-vsx-323_1974172Lo de la tv Lg es a la conclusion que he llegado yo, porque es curioso que la mayoria de gente que tiene este problema tenga una tv de esa marca...
Con el cable coaxial no se, porque no entiendo mucho de cables, podrias hacerlo con un cable optico, que tengo entendido que es practicamente lo mismo que el coaxial, pero con algo de mejor calidad porque se transmite por fibra, pero claro, perderias el DTS HD y el DD HD porque eso solo se transmite por HDMI, y es una pena que no puedas usar esos modos de sonido con este equipo.
En cuanto a la devolucion, no se cuando lo compraste, pero en compras navideñas en MM alargaban el plazo de devolucion hasta el 31 de enero, creo que era en compras a partir del 15 de diciembre, pero no estoy seguro, lo mejor es que llames por telefono.