Problema Pionner HTP-072 (VSX-324)

Hola, espero que me podais ayudar, porque ya no se que probar.

Tengo este aparato desde hace unas tres semanas, y de pronto tengo cortes de sonidos de 1-2 segundos, en plan random, lo mismo pasa a los 10 minutos que a los 50, ya sea con Wiiu, ps3, bluray.

Espero que me podais ayudar, porque no se de que puede ser.

Un saludo y gracias.
Por lo visto hay otro forero con el mismo problema, será un fallo de los Pionner? Lo único que se me ocurre que alguno de los aparatos conectados por hdmi produzca alguna interferencia, prueba cada uno por separado,

Un saludo
Eso ya lo probé con el reproductor bluray Sony y la Wiiu y se corta igual, pero también compre cables nuevos HDMI 1.4 por si podía ser de eso, pero también pasa lo mismo.
Un saludo, me uno al foro, tengo exactamente el mismo problema con este pioneer htp-072 hace 2 semanas que lo tengo, yo uso el Pc al receptor y del receptor a la tv por hdmi todo y la tv con arc, me he pasado una semana intentando configurar el pc cambiando drivers reproductores etc, y nada sigue con los cortes

Lo unico que he afinado que si solo uso la tv con el receptor no se corta, pero con el pc si, he probado todos las conexiones hdmi y ahora estoy estancado, si encuentras la solucion avisa o lo devuelvo al amazon.
Yo que vosotros los devolvía ya, sólo en este foro ya he visto tres casos, contando los vuestros,

Saludos
ciberionz escribió:Yo que vosotros los devolvía ya, sólo en este foro ya he visto tres casos, contando los vuestros,

Saludos

De todas maneras es que no entiendo el fallo, porque pongo música directamente desde el usb en el aparato y el sonido no se corta, es una cosa muy rara.

Puede que la placa donde se conectan los HDMI esta averiada?

Aun así, esta tarde lo desmonto y lo llevo y me pillo otro.
Ufff ahora me toca meter un reclamacion que la acepten empaquetar y enviar el aparato!!
Si la verdad es que es un rollo y más cuando Pionner es un buen equipo,
espero que haya suerte,

Un saludo
Vas a cojer de nuevo un pioneer o cambias de equipo? Yo visto lo visto voy hacer un cambio, una de las cosas que no me gusta de este pioner es que tienes que tenerlo encendio para que pase la señal de hdmi, y si te apete tener el pc encendido tienes que encender el pioneer para que pase la señal!! Uff
Vaya, al final resulta que es culpa del aparato, yo tengo el 323 y estoy exactamente igual.

Menudo pastelon.

Al menos no me he gastado pasta en comprar cables HDMI, que era a lo que me disponía ahora xD

Edit: me reliado la manta a la cabeza y he ido a cambiarlo por otro igual y me hace lo mismo, así que tiene que ser algo mal configurado por narices, me parece surrealista que pase esto en dos aparatos, 100% de error, ese porcentaje no puede ser normal.
flipe escribió:Vaya, al final resulta que es culpa del aparato, yo tengo el 323 y estoy exactamente igual.

Menudo pastelon.

Al menos no me he gastado pasta en comprar cables HDMI, que era a lo que me disponía ahora xD

Edit: me reliado la manta a la cabeza y he ido a cambiarlo por otro igual y me hace lo mismo, así que tiene que ser algo mal configurado por narices, me parece surrealista que pase esto en dos aparatos, 100% de error, ese porcentaje no puede ser normal.

Vaya tela, seguramente sera una tirada que esta mal, yo también fui a descambiarlo por otro, me pensé mucho pillarme el mismo, pero al final me compre el Sony STR-DH540 y creo que merecio la pena.
Yo cogi el mismo y pasa igual, asi que ya dudo de mi mala suerte y quizas sea algo mal configurado.

El siguiente paso va a ser revisar los altavoces, que leyendo foros extranjeros, que hay mucha gente con el mismo problema, los que responden apuntan a los altavoces, y a mi la verdad es que no se me ocurre otra cosa.
Ghul!! Que tal el sony DH540? Tiene buena pinta, subwoofer activo, otra salida para poner otro subwoofer, 4k tambien, parece bueno, estoy entre el sony o el Denon DHT 500XP

PD: me puede confirmar si puede pasar la señal hdmi (el video) estando apagado? O tienes que tener el receptor encendido para ver la imagen
Gabiextrem escribió:Ghul!! Que tal el sony DH540? Tiene buena pinta, subwoofer activo, otra salida para poner otro subwoofer, 4k tambien, parece bueno, estoy entre el sony o el Denon DHT 500XP

PD: me puede confirmar si puede pasar la señal hdmi (el video) estando apagado? O tienes que tener el receptor encendido para ver la imagen

Pues que yo sepa, si no enciendes el receptor no llega la imagen.
He comprado el pioner 323vsx+altavoces canton movie en medimarkt:

Me pasa lo mismo que a vosotros. Tengo cortes aleatorios de sonido, pero sólo me ocurre cuando pongo bluray.
Tengo el tv lg de 55 pulgadas conectado al amplificador por hdmi-arc y el reproductor de bluray por hdmi al amplificador. He probado con diferentes cables hdmi y no hay manera.
Es una pena porque me encanta el sonido que produce, pero esos cortes aleatorios de un segundo, más o menos, amargan un poco.
He probado con el sdlay, a retrasar el sonido y parece que lo hace con menos frecuencia, pero lo sigue haciendo.
Es un engorro porque yo vivo bastante lejos de un mediamarkt y me da una pereza enorme embalarlo de nuevo, quitar el cableado de altavoces y llevarlo a devolver. Si por lo menos pudiera quedarme los altavoces y de volver solo el ampli (me gustan mucho los bajos que produce el subwoofer)
Joder qué mala suerte. NO sé si esto se podría arreglar con una actualización de firmware o algo así.
Si lo solucionais de alguna manera ponerlo en el hilo, os lo agradecería.
Es culpa de la tele casi con toda seguridad...

Yo todos los casos que he visto son Tvs LG....yo lo cambie por un Onkyo y 0 problemas, llevo ya dos dias dandole caña y ni un corte, con ese en cambio era poner la Ps4 o similar y a los pocos minutos.

Y por los altavoces no te preocupes, no he leido muy buenas criticas xD
flipe escribió:Es culpa de la tele casi con toda seguridad...

Yo todos los casos que he visto son Tvs LG....yo lo cambie por un Onkyo y 0 problemas, llevo ya dos dias dandole caña y ni un corte, con ese en cambio era poner la Ps4 o similar y a los pocos minutos.

Y por los altavoces no te preocupes, no he leido muy buenas criticas xD

El problema es que ya no me da tiempo a devolverlo.
Es curioso porque cuando escucho la tv con hdmi-arc no tengo cortes. Me pasa solo con un reproductor bluray samsung e5500. Estoy pensando en comprar un cable coaxial para conectar el bluray a la tv y el ampli al bluray, por coaxial.
Con la calidad de sonido estoy contento, salvo por los cortes. Lo que no sé es si al conectarlo digitalmente con el cable coaxial notaré pérdida de calidad.

¿Podrías poner algún enlace a los foros donde se habla de estos problemas del pioner?
Pues no, no podria porque no hay mucha gente que hable de este problema xD es solo ir buscando informacion aislada.

Aqui tienes otro hilo de este foro que abri yo donde se habla practicamente lo mismo que en este, pero igual te sirve para sacar algo en claro.

hilo_problema-con-pioneer-vsx-323_1974172

Lo de la tv Lg es a la conclusion que he llegado yo, porque es curioso que la mayoria de gente que tiene este problema tenga una tv de esa marca...

Con el cable coaxial no se, porque no entiendo mucho de cables, podrias hacerlo con un cable optico, que tengo entendido que es practicamente lo mismo que el coaxial, pero con algo de mejor calidad porque se transmite por fibra, pero claro, perderias el DTS HD y el DD HD porque eso solo se transmite por HDMI, y es una pena que no puedas usar esos modos de sonido con este equipo.

En cuanto a la devolucion, no se cuando lo compraste, pero en compras navideñas en MM alargaban el plazo de devolucion hasta el 31 de enero, creo que era en compras a partir del 15 de diciembre, pero no estoy seguro, lo mejor es que llames por telefono.
Saludos, y gracias. Me explico. Desde hace un par de meses coincidiendo con actualización del tb( LG, su, parecía que el problema era de compatibilidad entre esta marca y Pioneer)me pasaba lo que al parecer a muchos otros. En ningún foro, nisiquiera en avsForum, daban con solución. Pero elotrolado una vez más me ha ayudado. Resumiendo: desenchufar corriente. Reconectar aparatos como guste. QUITAR SImplinkK del tv, y encender resto de aparatos, y abfuncionar!!
Me quiero comprar este home cinema esta proxima semana... seguis teniendo el mismo problema o lo habeis podido solucionar? Lo quiero para conectarlo a un PC y proximamente a un bluray que iria conectado a un monitor asus... por lo que si es un fallo de Pioneer con LG espero no tenerlo. Aun asi me tira para atras el hecho de que haya tanta gente con el mismo problema usando el mismo equipo.
19 respuestas