Problema piratear Wii! S.O.S!!

Hola
es que he seguido el tutorial que hay para piratear la wii 4.2, el de trucha bug store, o algo así, y he hecho todos los pasos que vienen ahí.
Lo que pasa es que luego meto la tarjeta ds en la wii, y en el paso en el que pone que te metas en ios15, yluego en ios36 menu, resulta que me meto en trucha ese, y no me sale para meterme en ios15, me sale para meterme en ios36, y luego me sale el ios36 menu ese, y luego ya, me sale para meterme en ios15. Entonces, no he querido seguir más, porque no sabía si era peligroso hacerlo, ya que no me había metido en ios15 antes de meterme en el ios36.
¿Alguien sabe cómo tengo que seguir?, qué hago? me meto en el ios36 sin habermemetido en el ios15?
Help!!
Tengo la cabeza como un bombo de tantos ios y cios!!!
o es que me falta algún ios!! [mamaaaaa]
Aqui no hay tutoriales para piratear nada...
Te recomiendo que leas [rtfm] las reglas del foro Sparrow [+risas]
Imagen
AQUI NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA... Vete con tu Pirateo a OTROLADO!!!
Cuanto eufemismo... llamarlo de una forma o de otra, sigue siendo lo mismo, somos todos unos jacks sparrows... y con que se lo diga una persona vale.

Pero que casualidad que se nos haya dado el nombre de "piratas", gente que robaba, asaltaba barcos, violaba y mataba a sus tripulaciones como decia uno en aquella canción... quieren hacernos sentir mal y apartarnos de la sociedad estos medios de comunicacion eh xD

En fin, Miranda_, simplemente habla de "modificar tu consola para poder cargar tus copias de seguridad", no de piratear, asi la manada estara mas tranquila y ademas no incumpliras las normas de la web. Suerte con tu cuestion, pues yo estoy mas liado que tu con estos temas xD

Un saludo
BaRZe escribió:Cuanto eufemismo... llamarlo de una forma o de otra, sigue siendo lo mismo, somos todos unos jacks sparrows... y con que se lo diga una persona vale.

No da igual que lo llames de una manera o de otra.
Cargar copias de seguridad, implica que estas cargando copias de tus juegos con el fin de no dañar los originales, hacer modificaciones de tus juegos...
Cargar juegos piratas, implica que estas cargando copias de juegos de los cuales tu no posees el original, es decir que son copias ilegales.

Asi que no es lo mismo. Y no generalices, por favor.

Por otro lado, y haciendo referencia al objetivo del hilo. Miranda_, estas cosas hay que postearlas en el hilo oficial, ya que, ademas de que asi lo dicen las normas, es donde mejor te van a solucionar el problema. Yo he tratado de entender lo que has escrito, y me he perdido con semejante parrafada. Si no es mucho pedir, puedes explicarlo de una manera mas clara (estructurada) y decirnos exactamente todo lo que has hecho?

Un saludo.
y encima haciendo doble post..en fin...
Morenen, con mucho gusto te explico todo lo que he hecho:

me he bajado el homeview channel y lo he instalado en la wii.
Luego me he metido en el tutorial para la wii 4.2 y me he bajado un paquete de archivos de cios por un lado, y luego me he bajado el cIOS38 rev17por otro.
Me he bajdo unos wads con el nus que venía en el pack
* IOS15-64-v257.wad
* IOS15-64-v523.wad
* IOS36-64-v3351.wad
* IOS38-64-v3867.wad

He metido el ios249 que me he bajado también en una carpeta que se llama wad dentro de la carteta ds y los otros ios dentro de la carpeta ds.
Luego he abierto el cios38 rev17 y he copiado la carpeta apps en la carpeta ds, como previamente abía creado otra carpeta apps dentro de la carpeta ds y había copiado los tres archivos que había en ésta a la apps, ambas carpetas se han sobreescrito.
Luego he copiado la carpeta ds a la tarjeta ds de la wii y la he metido en la consola.
En el tutorial pone que hay que seguir estos pasos:
1) Introduce la SD en tu Wii.
2) Accede al HBC y abre el Trucha Bug Restorer (si el proceso falla, prueba con TBR MOD).
Nota: Si veis que ambos os sueltan code dumps por más que lo intentéis podéis probar ésta versión.
3) Selecciona IOS36 (aparece por defecto) y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige siempre Load IOS from sd card y pulsa A. Esto downgradeará tu IOS15.
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después Install IOS36 patch. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
6) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Ahora selecciona Restore IOS15. Esto dejará tu IOS15 como estaba.
*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar.
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.

Yo he llegado hasta el paso 4, pero cuando voy a hacer el 5, no me sale ningún ios15 que seleccionar , me sale directamente ios36 menu, así que no se si puedo seguir o no, porque no se si puede ser peligroso para la consola.
Qué hago? Me he saltado algún paso en el proceso?
No sé a qué viene tanta hostilidad, pero en fin.... si alguien me dijera lo que tengo que hacer le estaría agradecida, ya que estoy enganchada al rock band y ya estoy harta de repetir canciones.
"5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después Install IOS36 patch. Con esto poseerás bug trucha en IOS36."

Por defecto sale el ios 36 nO? pero como dice el tuto tienes que darle para el lado (con la flecha del mando para la izquierda) con el mando de la wii hasta que llegues al ios 15.

Un saludo y suerte.
te pido que leas el tutorial de pies a cabeza,por que si no te vas a joder tu ,recuerdo que me costo ,el problema mio era que no ponia los wad en la raiz de la sd ,checale bien
Hola!
ya he hecho el paso 5, pero en el paso 6, donde pone que meta en el wad manager, y meta en ios36 y luego en sd slot, no me sale ningún ios36 donde meterme, me sale directamente wii sd slot, y si sigo con el proceso, cuando termina de desintalar el wad 249 da mensaje de error.
Cómo tengo que seguir ahora?
Por qué no me sale el ios36?
:-?
BaRZe escribió:"5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después Install IOS36 patch. Con esto poseerás bug trucha en IOS36."

Por defecto sale el ios 36 nO? pero como dice el tuto tienes que darle para el lado (con la flecha del mando para la izquierda) con el mando de la wii hasta que llegues al ios 15.

Un saludo y suerte.

rodrigolegend escribió:te pido que leas el tutorial de pies a cabeza,por que si no te vas a joder tu ,recuerdo que me costo ,el problema mio era que no ponia los wad en la raiz de la sd ,checale bien

Ehmmm...¿ayudais a que se PIRATEE la wii? [flipa]

Haciendo doble post... saltandose las normas a la torera..

Incrieble vamos.

A ver si aparece el moderador.
Vaya tela, le ayudamos a que siga correctamente uno de los cientos de tutoriales que hay en la web colgados sobre este tema.

Lo unico que el chaval ha tenido un problema de expresion y se ha expresado con palabras inadecuadas...
ConKi escribió:
BaRZe escribió:"5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después Install IOS36 patch. Con esto poseerás bug trucha en IOS36."

Un saludo y suerte.

rodrigolegend escribió:te pido que leas el tutorial de pies a cabeza,por que si no te vas a joder tu ,recuerdo que me costo ,el problema mio era que no ponia los wad en la raiz de la sd ,checale bien

Ehmmm...¿ayudais a que se PIRATEE la wii? [flipa]

Haciendo doble post... saltandose las normas a la torera..

Incrieble vamos.

A ver si aparece el moderador.

Miranda...

Sugiero para evitar sensibilidades en algunas personas, Edita el post y cambia el titulo, y sobre todo elimina la palabra PIRATEAR... No va en esta web.
Leete las normas y postea en los hilos oficiales.
14 respuestas