Morenen, con mucho gusto te explico todo lo que he hecho:
me he bajado el homeview channel y lo he instalado en la wii.
Luego me he metido en el tutorial para la wii 4.2 y me he bajado un paquete de archivos de cios por un lado, y luego me he bajado el cIOS38 rev17por otro.
Me he bajdo unos wads con el nus que venía en el pack
* IOS15-64-v257.wad
* IOS15-64-v523.wad
* IOS36-64-v3351.wad
* IOS38-64-v3867.wad
He metido el ios249 que me he bajado también en una carpeta que se llama wad dentro de la carteta ds y los otros ios dentro de la carpeta ds.
Luego he abierto el cios38 rev17 y he copiado la carpeta apps en la carpeta ds, como previamente abía creado otra carpeta apps dentro de la carpeta ds y había copiado los tres archivos que había en ésta a la apps, ambas carpetas se han sobreescrito.
Luego he copiado la carpeta ds a la tarjeta ds de la wii y la he metido en la consola.
En el tutorial pone que hay que seguir estos pasos:
1) Introduce la SD en tu Wii.
2) Accede al HBC y abre el Trucha Bug Restorer (si el proceso falla, prueba con TBR MOD).
Nota: Si veis que ambos os sueltan code dumps por más que lo intentéis podéis probar ésta versión.
3) Selecciona IOS36 (aparece por defecto) y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige siempre Load IOS from sd card y pulsa A. Esto downgradeará tu IOS15.
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después Install IOS36 patch. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
6) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Ahora selecciona Restore IOS15. Esto dejará tu IOS15 como estaba.
*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar.
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
Yo he llegado hasta el paso 4, pero cuando voy a hacer el 5, no me sale ningún ios15 que seleccionar , me sale directamente ios36 menu, así que no se si puedo seguir o no, porque no se si puede ser peligroso para la consola.
Qué hago? Me he saltado algún paso en el proceso?
No sé a qué viene tanta hostilidad, pero en fin.... si alguien me dijera lo que tengo que hacer le estaría agradecida, ya que estoy enganchada al rock band y ya estoy harta de repetir canciones.