problema pistola oficial

tengo un problema con la pistola oficial de la dreamcast, cuando meto un juego por ejemplo the house of the dead 2, y empiezo una partida o le doy a calibrar la pistola, hace un disparo a la pantalla, lo normal, pero despues ya no dispara más. parpadea la pantalla, pero el disparo no impacta por así decirlo, el primero si, pero de hay en adelante no da ninguno más, que puede ser, alguna idea para arreglarlo?
Que tipo de tele es?? una LCD?? una TFT?? un PLASMA?? si es asi olvidate de jugar con la pistola, toda tele que saque 100Hz no funciona con la pistola, si no es asi..................pos no se porque sera X-D
gracias, pero el primer tiro lo hace, lo que no se es porque no hace los demas

y si, es una LCD
En las lcd las pistolas oficiales de dreamcast no funcionan.
pero si funciona el primer tiro, si me dices que no funciona ninguno, vale, pero es que un tiro si que hace.
REDWIND escribió:En las lcd las pistolas oficiales de dreamcast no funcionan.

Se ha repetido miles de veces en todos los hilos que se han abierto sobre el tema. Las pistolas no van en lcd. Ni en televisotres de tubo de 100 hz. ¿tu pones el juego y le pueder pegar un tiro a un zombie?
si, le puedo pegar uno solo, le salta la sangre y todo, pero ya no me dispara más.
¿Pero tu TV es LCD o no???? porque por mucho que insistas... si en las LCD (plasma, tft, etc) no funcionan bien ¿qué más da si da un tiro o no? si sólo te da un tiro es que no funciona bien... pruebala en un CRT y si te va bien ya sabes que la pistola está bien [plas]
cesar v. escribió:si, le puedo pegar uno solo, le salta la sangre y todo, pero ya no me dispara más.

Joder en una lcd? Esta tarde la pruebo yo en casa. ¬¬
8 respuestas