Problema pitido Wii

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, este es mi problema:
He estado jugando al Skyward Sword y me he llegado a pasar la mitad del juego, pero ahora al pasar de una determinada zona a otra se me congela la pantalla en negro y me suena un pitido en la Wii.
Tengo los ultimos cIOS instalados, e incluso he llegado a actualizar la Wii por internet a pesar de perder el cIOS, pero aun asi me sigue dando este fallo jugando con el dvd original.
Tambien me ocurre con el juego cargado desde un HDD.
Es decir, me falla tanto jugando con el IOS original de nintendo y con el dvd original, como con cIOS 250 y cargando desde HDD.
Tambien se me habia ocurrido que puede ser que se me haya corrompido el save del juego, pero he creado otra partida, y ahora me ocurre desde el principio del juego.
He realizado diagnostico y reparacion del Pimp my Wii y nome lo ha solucionado
¿Alguna idea?

Gracias y saludos.
Joer, yo ando como tu, me compré ayer el SS y no me dejaba actualizar la Wii. Me maté para actualizarla, ya que si lo intentaba por internet y no por disco, me daba error 32004... Cuando lo consigo mediante homebrew, y ya con mi Wii en 4.3E, meto el DVD del SS, actualiza bien, y me da error de lectura... -.-

Cuando enciendo la wii y meto el DVD, el lector al principio hace el ruido normal, pero luego empieza a hacer un pitido periódico, hasta que (incluso desde el menú de wii, sin tocar nada) salta el error de lectura (con su correspondiente "pulse eject y apague la consola")...

A ver si alguien sabe porqué sucede todo esto. Llevo desde ayer con unas ganas inmensas de jugarlo!! Que para eso lo compré -.-

Salut!!
comepiedras escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-como-cargar-tu-copia-de-zelda-skyward-sword_1700536

Pero con wiiflow no se puede cargar desde DVD, no?

Porqué claro, a mi lo que me interesa es cargar el juego, que para eso me lo he comprado xD

Igualmente, he probado a cargarlo con el GeckoOS y con el NeoGamma y no hay manera, me lee hasta la configuración del WMPlus y luego pantalla en negro, pitiditos y "pule eject, apague su consola y mire el manual" -.-

Ahora miro si con wiiflow consigo algo, pero... no se xD

EDIT:

He hecho una copia del SS con el wiiflow y he intentado cargarlo y... no me va -.-

Definitivamente, debo ser gafe .____.
Lo que te digo es que debes postear el problema en ese hilo. El juego también me consta que funciona con uLoader, CFG Loader y estoy bastante segura de que en general funciona con todos los loaders (lo más importante son los cIOS).

En ese hilo debe estar toda la información y problemas en la carga de este juego. Si se hace asi, se irá actualizando el primer hilo y se tendrá la información recogida y ordenada.
comepiedras escribió:Lo que te digo es que debes postear el problema en ese hilo. El juego también me consta que funciona con uLoader, CFG Loader y estoy bastante segura de que en general funciona con todos los loaders (lo más importante son los cIOS).

En ese hilo debe estar toda la información y problemas en la carga de este juego. Si se hace asi, se irá actualizando el primer hilo y se tendrá la información recogida y ordenada.

Oki :) Lo siento, pues ^^

Igualmente, el problema con el que me encuentro es bastante peculiar.

Voy a dar guerra al otro hilo, pues xD

Muchas gracias :)
5 respuestas