Buenas gente. A ver si podéis echarme un cable, al cuello ni que sea porque yo me estoy volviendo majara...
Tengo un problemilla al grabar gameplays a 60p con OBS Studio, independientemente del juego (me pasa hasta con juegos de puzles súper simples) y del bitrate. La gráfica no se recalienta para nada y los juegos me van fluídos y con altos los fps si el juego no está capado.
El caso es que, aunque el juego me vaya a 100 y pico fps, cuando grabo a 1080p60 se graba pixeladísimo, la imagen se emborrona mucho y he tenido que descartar muchísimos gameplays chulos por ello. Sólo me va bien cuando bajo el bitrate a 5000. Sé que no tengo un PC actual, que la CPU es algo vieja, pero digo yo que con juegos de lo más simples me iría bien si fuese eso, o no me irían los juegos fluidos (juegos de puzles pasa; con Outlast 1 me pasa aunque el juego descapado me va a 120 o más cuando estoy grabando...)
Datos de mi sistema:
-Memoria RAM: 16gb DDR3 a dual channel
-Gráfica: Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5 (la compré para actualizar un poquito el sistema)
-Asus Placa base: Sabertooth P67
-CPU: Intel Core i5 2500 3.30GHz
Gracias de antebraso. ¡Saludetes!