Problema Pixeles blancos

Lo que sucede es que al momento de prender la Xbox en la presentación salen pixeles blancos que no me explico porque son, después muestra el menú de la xbox y todo perfecto, pero al momento de iniciar algún juego, la gráfica se distorsiona toda, y aparecen estos mismo pixeles blanco y negros haciendo ver los gráficos horrendos.. esto empezó a suceder cuando estaba en la batalla final del gear of war judgment. es una xbox 360 slim.

Adjunto vídeo porque ni yo se como explicarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=IfbI0wxp ... e=youtu.be

espero me puedan ayudar..

Adjuntos

error.jpg (46.37 KB)

imagene de error
creo que tu gpu está palmando... (tu avatar seguro que también está pixelado...)
la GPU esta petando ni mas ni menos. ventilala o se te jodera
Como mencionan arriba es mejor que le des un mantenimiento preventivo a tu consola, ya que esos sintomas son de un nada agradable E74! sugiero que cambies la pasta termica por una de calidad como la artic silver 5, atornilles directamente el disipador con tornillos y arandelas, y aceleres la velocidad de tus ventiladores, de ser posible conectarle uno mas en el disipador superior de la gpu.
Coincido con los compis es la gpu a mi ya me paso y tube q cambiar la consola y no me valio ningun remedio casero.
prueva si tienes otro cable HDMI, pero 95% seguro que es la GPU, yo tambien voto por cambiar pasta termica
5 respuestas