problema placa alimentación game gear

hola, he rescatado mi vieja game gear de un armario y le he cambiado los condensadores , la consola se me enciende un segundo y se apaga, revisando la plaquita de alimentación me he dado cuenta que no da tensiones de salida en los bornes que van a la consola, entre bornes de las pilas tengo 1'96v , no se si tiene solución o si será problema del circuito integrado. en algunas partes de la placa sí que tengo los 14v de la fuente, pero en la mayoría menos de 2v y en los conectores 0, alguna idea?
Muchas gracias ante todo,
Un Saludo
Es muy facil en estos cacharros que montan SMS,esos condensadores que no atraviesan la PCB
"no se si SMD es como se llaman realmente,creo que si..." romper pistas al retirarlos,a mi me sucedio varias veces,la ultima vez fue con un Modulo MD del LD A100,y me sucedio tambien en unos cuantos Sharp Compact y alguna Game Gear y PC Engine GT.

pudren la PCB y al retirarlos a veces te llevas una parte,revisalo bien...,yo creo que tienes muchas posibilidades de tener por ahi una pista rota y que sea dificil de ver,esos condensadores son el demonio.
palpando un poco me dí cuenta que al pasar la punta del tester en unas patillas en la plaquita de alimentación conseguí que la consola encendiera , se encendía la iluminación de la pantalla sin hacer nada más, he estado revisando la placa base de la consola y prácticamente en todos los sitios donde hay un condensador hay óxido y hay pistas comidas y comunicadas, difícil solución le veo, `si encuentro alguna baratilla y funcionando la pillaré y esta de repuesto de componentes
@isidroxiu Que lastima,si fuera un cacharro mucho mas caro,yo te recomendaria recablear,con cable muy fino...en cacharros como los que te comentaba antes yo lo hacia,,pero "quizas"una Game Gear aun este a un precio por el que te merezca mas la pena comprar otra...
claro, yo se algo de electronica, pero la llevé a un técnico amigo mío, que es capaz de cambiar puertas lógicas y chips minusculos, y me recomendó que comprara una nueva , por ebay las venden recauxutadas y con los condensadores cambiados por unos 120€ de media, no vale la pens complicarse, el caso es que esa es con la que jugaba con 7 u 8 añitos y tengo buenos recuerdos de jugar con ella con mi hermano, pero sunqur no funcione la guardo por el.valor sentimental
4 respuestas