kevin! escribió:¿Que fuente de corsair es, es nueva? Aunque si da de colorines, puede ser placa o fuente, o procesador defectuoso, (aunque de fuente y CPU lo dudo, pero comprueba voltajes que den el voltaje correcto), ¿Hay algún pin doblado en el socket? ¿Hace lo mismo si lo conectas en el PCI-E 4x secundario (este va conectado al chipset aunque sea corto la gpu arranacara ahí) ¿El pantallazo azúl que codigo dío? el pantallazo suele incluir un codigo, por ejemplo "0x00000007b" que este va relacionado al HDD por ejemplo.
Un poco de off-topic La segunda captura me ha hecho ir a los 80, parece una captura de una commodore 64

.
La fuente es una Corsair CP-9020098-EU Series VS650 80+, comprada nueva en Amazon
el proce, también nuevo , un I3 8100 comprado tb en Amazon
La placa es lo que mas me mosquea, pues aunque la compre nueva en Amazon, la caja llego sin embalaje, solo la caja de Gigabyte, encima des-precintada. La monte porque me hacia falta, si hubiese sido para mi, ni se la recojo al transportista.
EL socket esta perfecto, de hecho, al montarlo todo lo hice con mi sobrino de 15 años como "aprendiz" observando todo el proceso de montaje y fui extremadamente delicado...
Mañana probare lo del PCI-E x4, y le pedire a mi sobrino la foto del pantallazo para postearlo...
jeje, a mi también me recordó a los viejos PCs de mi infancia
Ñomo escribió:@ma_bas A ver si va a ser cosa del cable por el que conectas la señal al monitor.
no creo porque me paso unas cuantas veces en mi casa con mi monitor, y solo ocurre en el arranque, de hecho, fue en mi casa cuando saque las fotografías del arranque
Después de toquetear por bios no volvió a hacerlo, así que lo di por zanjado.
En casa de mi sobrino lo monte con otro cable, y el dia que se lo instale todo no dio problemas, ha sido esta tarde cuando le he preguntado que tal iba todo cuando me ha comentado lo de la imagen rosa al arrancar ( se lo hace unas veces y otras no) y lo del pantallazo azul, que en una semana le ha pasado una vez...
La placa me tiene mosqueado, por como llego