Buenas, llevo un par de semanas con el equipo de mi firma, y estoy teniendo algunos problemas que creo que pueden derivar de la placa base. Desde el primer inicio tras montar la torre, los ventiladores del chasis (los cuales los tengo conectados a la placa a través de un hub de la propia caja) han ido a su bola, apagándose cuando quieren (ahora mismo, están parados, solo funcionan los de la refrigeración liquida). Si reinicio el equipo arrancan, y al ratito vuelven a parar, antes incluso de que entre a Windows. Además, mientras estoy jugando, viendo series o simplemente navegando, a veces el PC se me queda congelado, suena uno de los discos duros como que arranca y empieza a leer, y me salta este cartel:
Obviamente, sin yo tocar nada ni meter ningún jack. El audio lo tengo conectado a la placa base, son unos altavoces logitech 2.1. Cuando me salta el cartel, obviamente, se me mutea el equipo hasta que no acepto.
A ver si me echais una mando, porque me está volviendo loco el tema y ya no se si debería tirar de garantía o que...
PD: He actualizado BIOS y nada...