Problema placa CPS3

Hola compañeros,

Tengo una placa CPS 3 Street Fighter 3rd Striker, ayer cuando fui a jugar se quedo congelada la imagen, al revisar la placa me he fijado que la batería debajo de la cubierta blanca literalmente estallo, había liquido negro pegajoso sobre alguno componentes, la limpie por completo y nada que arranco, solo muestra colores y cuadritos o pantalla negra. :(

El cartucho suicida hace tiempo fue modificado por Mitsurugui W [carcajad] no pensé que la placa iba a morir de esta manera, he visto en internet varias placas sin esa batería pero no encuentro información sobre si es imprescindible para que la placa funcione, atribuyo la falla al liquido sobre los chips..

Alguien me puede orientar al respecto por favor?

Si coloco la batería podré revivir la placa? Tengo una comprada hace tiempo para mi Marvel VS Capcom CPS 2..

La doy por muerta? [buuuaaaa]

Gracias.
Pues como tenga un sistema de seguridad de la pila como la CPS2, dala por muerta... [snif]

En cualquier caso aquí hay un tipo que habla del tema: https://www.youtube.com/watch?v=I6nip0f ... re=related
yo tengo una, pero a mi lo que se me suicido fue el cartucho :(

suerte con el arreglo
Troopa Jr escribió:yo tengo una, pero a mi lo que se me suicido fue el cartucho :(

suerte con el arreglo

A mi también me paso, pero me lo revivieron con la superbios de Darksoft, además te envían un CD con todos todos juegos de CPS3, puedes instalar y jugar cualquiera.

Por fortuna después de una buena limpieza con alcohol y limpia contactos la placa revivió, por lo que veo la batería es prescindible en este caso. El problema principal de estas placas radica en el cartucho suicida, el cual ya es 100% recuperable.
liwer escribió:
Troopa Jr escribió:yo tengo una, pero a mi lo que se me suicido fue el cartucho :(

suerte con el arreglo

A mi también me paso, pero me lo revivieron con la superbios de Darksoft, además te envían un CD con todos todos juegos de CPS3, puedes instalar y jugar cualquiera.

Por fortuna después de una buena limpieza con alcohol y limpia contactos la placa revivió, por lo que veo la batería es prescindible en este caso. El problema principal de estas placas radica en el cartucho suicida, el cual ya es 100% recuperable.

anda, pues yo estaba pensando en pedirles uno, porque me he quedado sin juegos funcionales [+risas]
cómo funcionan? se les envía un juego muerto y te lo transforman?
y de precio qué tal?

saludos!!!
Troopa Jr escribió:
liwer escribió:

suerte con el arreglo

anda, pues yo estaba pensando en pedirles uno, porque me he quedado sin juegos funcionales [+risas]
cómo funcionan? se les envía un juego muerto y te lo transforman?
y de precio qué tal?

saludos!!!

No te se decir el precio actual de la recuperación del cartucho, lo hice el año pasado por $35, envías tu cartucho y en pocos días te lo devuelven con un CD que contiene todos los juegos de CPS3, es recomendable tener la placa con mas memoria, la de 3rd Strike. Cada vez que vas a cambiar de juego solo reescríbes el nuevo y listo, además te deja escoger al región.

Te recomiendo que lo hagas, vale mucho la pena. [risita]
ok, gracias!
tengo que mirarlo, porque el sf3 me gusta bastante.
me sonaba que era bastante más caro, así que mejor. contactaré con ellos a ver qué me dicen.

saludos!!!
6 respuestas