Problema placa gh-072-42 y modbo 4.0

Muy buenas, tengo un problema que me esta volviendo loco completamente. He montado un modbo 4.0 en una placa gh-072-42 y no lee ni originales ni copias. Bueno, solo lee un original que es azul por la parte de lectura. Raro he?. Sale el logo de modbo en la tv y los discos paran y arancan, y asi continuamente. He revisado la instalacion 1000 veces, ademas el primero que le puse fue un 760, pero decidi cambiarlo por este y hace lo mismo. XD que alguien me ayude que la meto en el horno y almenos me desfogo. Muchs gracias de antemano.
que esquema has seguido para hacer esa instalacion? es que resulta estraño que instales dos chips y hagan lo mismo los dos.
Eso tiene q ser la lente seguro, antes de instalar el chip leia algun tipo de cd o dvd?
La optica ya la he cambiado, y sigue haciendo lo mismo. En cuanto al esquema, pues el que he utilizado es el de servigame. No se que pasara, pero me estoy volviendo loco. Lo curioso del tema, es que quitandole la alimentacion al chip, lee todos los orginales, pero en el momento que conecto el + solo lee uno que es de color azul, los plateados ninguno, y lo que hace es que arranca y para, arranca y para, asi continuamente. Llevo pr lo menos 10 años dedicado a esto y es el caso mas raro que me he encontrao. Gracias de antemano.
me gustaria saber como lo has solucionado ya que a mi me pasa lo mismo con dos maquinas,

y estoy hasta arriba de revisar y de cambiar de chips, y siempre los mismo.

si enciendo la consola me sale la pantalla en negro si reseteo entonces inicia pero sin modchip, si desconecto alimentacion al modchip entonces arranca sin problemas.

gracias

el esquema es el de servigame
Todavia no lo he solucionado, la tengo hay esperando a ver si alguien me da una pista. El caso es que a mi si me sale el logo de modbo y todo, pero no lee. Que alguien nos ampare XD.jajaja, que desesperacion Gracias.
yo desconfio de los puntos B, G, H, I que a lo mejor no te quedaran bien soldados, dado que son los puntos mas conflictivos, una pregunta, cuando cambiaste de chip quitaste toda la cableria y empezaste de nuevo o aprobechaste los cables de la otra instalacion? puede que tambien te quedara mal soldado algun cable de la serie P, O, N, M o de la de W, V , U, T, Q fijate bien si estan bien soldados. Un saludo
Pues la instalacion la he repetido nueva. Los puntos estan todos bien y mas que testeados, no se si sera custion de algun punto alterntivo que sea cuestion de buscar. Lo cierto es que la instalacion esta perfecta, te lo aseguro, pero no se que leches pasara. Seguimos investigando.Gracias.
pues no se entonces, si te sirve de algo pasate por este hilo y mira las instalaciones de la peña con diferentes sitios de cojer los 3.3v y masa haber si es de eso, suerte y un saludo hilo_placa-gh-72-42_1147892
Hola:

Si te sale el logo de matrix los puntos de la bios y gnd y 3v estan correctos.Si no lee es de los puntos Cx ,a,b,g,h,i puedes rehacer la instalacion las veces que quieras pero si te equivocaste al contar las patas del integrado (muy facil) seguiras cometiendo el mismo error una y otra vez.Revisa bien esos puntos, creeme nunca es suficiente
Lo unico que yo he observado en esas consolas y modbo es que no suelen pillar los DVD video a no ser que fuerces el arranque pulsando O (circulo) por lo demas el chip va perfecto en esa placa.

Saludos
Ok, los voy a revisar de nuevo, y ya os cuento, gracias.
Yo tengo el mismito problema, soy tecnico electronica, la instalacion está perfecta, incluso los "mod" para proteccion como el de los diodos, cambiar valor de resistencias, etc.

Sale el logo y demas, pero no lee nada de nada, antes leia bien, ahora nada, he desmontado el chip y nada tampoco! NO lee!! He cambiado la lente y... TAMPOCO!!.

Paso de pleis2!!
tengo problema con el modbo 4.o y la placa gh07242, instale el chip y aparece el logo matrix al arrancar pero no lee nada. cual podria ser el problema, alguien que me ayude :-?

cual seria el diagrama correcto
es un ps2 slim 90010 con placa gh 072 42 y el modbo 4.o v 1.99

gracias
12 respuestas