[Problema] Placa Zephyr que no glitchea

Hola a todos.

Os cuento mi experiencia, envié 3 consolas a una tienda (no diré nombre) para hacer el RGH...en noviembre del 2011.

Aún es hoy que una de ellas me la tienen en la tienda (es una Zephyr HDMI), llamo casi todos los días para preguntar como va, me cuentan que todo bien, le extraen la NAND y la escriben sin problema hasta que le ponen el chip (creo que coolrunner) y nada, que jamás glitchea, y que han probado varios chips con el mismo resultado, que espere a ver si con otro chip u otro técnico da con la solución..pero es que ya van meses!!!

¿Alguien le ha pasado algo parecido o se sabe de más consolas que les funcione todo menos el glitcheo?

Ya me estoy desesperando un poco la verdad.
Isilnar escribió:¿Alguien le ha pasado algo parecido o se sabe de más consolas que les funcione todo menos el glitcheo?

Si. Es mas habitual de lo que crees.
Algunas Teindas devuelven las Consolas por que no pueden hacerlo... Te dan la opcion de tenerla alli hasta que salga otro metodo/chip para las Consolas problematicas.
Ah, pues no tenía ni idea.

A ver si hay suerte y me lo pueden instalar al final.

Muchas gracias por tu respuesta Kappie.
Yo e hecho los 2 tipos de CB que hay de zephyr y sin problemas. Me imagino que será suerte pero asta el día de hoy todas las consolas que le he hecho el RGH no me an dado problemas
Tu consola era refurbished o pasó por el SAT en algún momento?

Un saludo!
Pues no, no es refurbished ni pasó por el SAT.

Más bien debe ser mala suerte.

Gracias por las respuestas!
5 respuestas