problema placa

hola tengo un problema en la placa de mi ps2 ya que el motor que mueve la lente en vertical, no se mueve he comprobado que no es el motor ha de ser algun fusible o algo de placa sabeis algo sobre este componente??
Que version de ps2 tienes y que lector es?
Si has comprobado que no es la lente, tiene que ser algun fusible, como tu has dicho. Comprueba todos los fusibles de la placa, son una especie de cubos negros una inscripcion encima, normalmente 2 numeros, pero algunos tienen una letra y un numero, y todos al lado tienen dibujado en la placa PSXX, donde XX son 2 numeros. Para comprobarlos solo poner las dos pinzas del tester una a cada lado del fusible y el tester en modo beep, si el fusible esta bien deberia pitar, si no tienes modo beep ponlo en resistencia a una escala de 200 ohm aproximadamente, y deberia darte un valor similar al de cuando juntas las pinzas del tester.
Espero ayudarte con esto, pero no se que fusible atañe al lector y nunca he visto una lista en la que diga que controla cada fusible, cosa que estaria muy bien ;)
gracias esto lo hize pero hay unos fusibles mas pequeños que los negros y hay bastantes no hay ningun esquema o lista donde vengan todos?
nada, el problema es que no mueve el motorillo del lector de dvd el que mueve el laser en el carril, y he provado varios lectores y tiene que ser de placa , no se...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Te has fijado si dentro del conector de la placa tiene bien todos los contactos para la cinta del motor...???

Es el conector en el k se mete el cable naranja de 4 pines...

Fijate bien...

Si eso por probar te diria k soldases cablecitos directamente por probar k no sea fallo del conector... (por cierto, aveces se lebantan los contactos de este conector si lo has kitado y puesto muchas veces.... asi k repasa las soldaduras del conector con la placa)

Salu2
no fue de eso el problema vino de algun chispazo que me dio justo antes por eso me temo que es de algun fusible

:(
Si te dio un chispazo... pueden ser mil cosas...

Por k zona te dio el chispazo... k parte estabas tocando...??

Los motores por un corto o una deribación a tierra no suelen joderse.... (no suelen)... pero como ya has probado varios te habras dado cuenta k no es cosa del motor...

Podria ser en tu caso alguno de los dos BA's... No recuerdo si de esta función se encargaba el 6664 o el 5815FM... asi k será cuestión de mirarlos ambos...

Salu2
11 respuestas