Problema plan de Energia Ryzen

Ayer vi que no me dejaba poner el plan de energia Balanzed de Ryzen, reinstale drivers chipset AMD i se soluciono pero hoy veo que vuelve a estar igual me aparece pero no me deja aplicarlo. Puede haber algún otro programa que me este creando un conflicto?

Gracias
Podria ser un problema derivado de las ultimas actualizaciones de windows 10. Seria esperar a uina nueva version del controlador de chipset de AMD. Por lo pronto prodrias uar el BALANCED o equilibrado de windows.

.
Reseteo el Power plan mediante CMD y desaparece ,lo instaló y se pone sin problemas, pero cuando le da la gana se vuelve a cambiar...
nomg escribió:Reseteo el Power plan mediante CMD y desaparece ,lo instaló y se pone sin problemas, pero cuando le da la gana se vuelve a cambiar...

Ha habido problemas con la última actualización periódica de W10, pero con el "balanced" de windows también te pasa? o sólo con el ryzen? yo he acabado poniendo el "balanced" con un ryzen 2600 y todo perfect [beer]
El problema es que me lo cambia solo a alto rendimiento mirare si lo vuelve a hacer y estaré al loro de drivers nuevos
4 respuestas