antes de nada un par de preguntas:
la xbox1, cuando tiene un dia bueno y se enciende......
- siempre da error 21?
- tampoco arranca con el biohazard o zxbinstaller metido?, me lo confirmas?
- y si le metes el disco original que tienes guardado.. que hace?
Cuando metes el disco de 160gb en la xbox2 te da un error 6 o es otro numero de error?? ( es solo por confirmar que el disco de la xbox1 esta bloqueado)
Si cuando la xbox1 funcionaba bien guardaste en tu pc el archivo eeprom.bin no seria problema desbloquearlo con ayuda de un pc y xboxhdm . no perderias el contenido
supongo que no es el caso
asi que no veo mas solucion que la que te propone Alucard186 del lector de eeprom (que es realmente sencillo de hacer e incluso en tiempos se vendia en ebay...) y despues usar xboxhdm
.. o que te resignes a perder todo lo que contiene al desbloquearlo en un pc con ata password tool -atpwd- o conMHDD. de los dos hay tutoriales en este foro
estos dos programas solo funcionarian si el disco se bloqueo al hacer exploit con una contraseña maestra "conocida"
cuando se hace hotswap con otra xbox o un alimentador externo para meter el exploit configmagic pone por lo que recuerdo "TEAMASSEMBLY" como contraseña maestra
cuando se hace el exploit con el cd linux y xboxhdm1.9 pone (por lo que he leido en el foro) "XBOXSCENE"
una vez desbloqueado el disco con atpwd se lo pones a tu xbox2 y reinstalar todo sera sencillo con el BH (ademas con chip no necesitas bloquear el disco). no se si te daria problemas por tener a la vez el ndure completo y un chip (creo recordar q son incompatibles), si es el caso usas el BH lite para formatear la particion c: (solo esa) e instalas el xelector CE (p ej)
yo personalmente no me meteria en lios por cambiar un disco de 80gb por otro de 160 (tengo la xbox en red asi q no necesito un disco demasiado grande)
ademas en tu nueva xbox puedes volver a meter emuladores programas y demas en un santiamen con ayuda de cualquier dvd (BH p ej)
recuperar ese disco IDE para usarlo en un pc tampoco es que sea la panacea (son "solo" 160gb en esta epoca de discos SATA de 1Tb a 45€....)
ya contaras..
editado:
siguen vendiendo los lectores de eeprom
http://www.ebay.co.uk/itm/Xbox-EEPROM-R ... 0521532676