Hola, yo tengo un problema con la plataforma de baile "Metal Dance Platform Deluxe with Rail TX2000+" para PSX/PS2 que acabo de adquirir a Lik-sang y el adaptador de mandos "EMS USB2" (el cual dicen que, junto con el "PS Joy Converter" es el más compatible con plataformas metálicas ¬¬).
Bueno, el problema es que tiene algo de lag (lo cual ya es bastante molesto aunque bueno, como el Stepmania tiene un parámetro para contrarrestar esto, pues digamos que ya está "solucionado) ) pero lo peor de todo es que al rato de empezar a jugar el PAD se queda como loco y se queda pulsada una dirección y no va ninguna (según le dé).... cuando pasa eso quito el Stepmania, me voy al panel de control a la configuración de mandos y compruebo que aparece el dibujo del Dual Shock (antes de empezar la partida me aparecía el mando no analógico de PS, y es el que tendría que aparecer siempre cuando está enchufada la plataforma) con el stick analógico izquierdo pulsado en la diagonal
Bueno, a ver si a alguien de por aquí le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, ya que tengo muchas ganas de estrenar la plataforma y no puedo hacerlo en condiciones
Gracias y saludos ^^
Pd: Comentar que en el adaptador tengo el switch en la posición "PC" (tiene dos posiciones, "PC" y "Game")