Problema: plataforma metálica y EMS USB2

Hola, yo tengo un problema con la plataforma de baile "Metal Dance Platform Deluxe with Rail TX2000+" para PSX/PS2 que acabo de adquirir a Lik-sang y el adaptador de mandos "EMS USB2" (el cual dicen que, junto con el "PS Joy Converter" es el más compatible con plataformas metálicas ¬¬).

Bueno, el problema es que tiene algo de lag (lo cual ya es bastante molesto aunque bueno, como el Stepmania tiene un parámetro para contrarrestar esto, pues digamos que ya está "solucionado) ) pero lo peor de todo es que al rato de empezar a jugar el PAD se queda como loco y se queda pulsada una dirección y no va ninguna (según le dé).... cuando pasa eso quito el Stepmania, me voy al panel de control a la configuración de mandos y compruebo que aparece el dibujo del Dual Shock (antes de empezar la partida me aparecía el mando no analógico de PS, y es el que tendría que aparecer siempre cuando está enchufada la plataforma) con el stick analógico izquierdo pulsado en la diagonal :(

Bueno, a ver si a alguien de por aquí le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, ya que tengo muchas ganas de estrenar la plataforma y no puedo hacerlo en condiciones [buuuaaaa]

Gracias y saludos ^^

Pd: Comentar que en el adaptador tengo el switch en la posición "PC" (tiene dos posiciones, "PC" y "Game")
si es que tienes tanto vicio que ya ni te conectas al msn.
Lo mejor va a ser que me traigas la alfombra y probemos mi adaptador...
Porque no me vas a hacer ir cargado hasta tu casa con el adaptador no? X-D X-D X-D X-D X-D X-D

No sabria que decirte, supongo que el adaptador llevará drivers, y desconozco cuales son, pero lo mismo hay otros que te van mejor...a saber...
Ufff, pues no veas si pesa la cabrona... 27 kilos, así que lo de ir hasta Madrid con ella creo que queda descartado XD

El caso es que ayer estuve buscando drivers y nada, siempre me encuentro los mismos (los que me vienen con el adaptador) y sí, yo creo que por ahí van los tiros, por tema de drivers...

Otra solución sería pillar el PS Joy Converter que dicen que va de vicio, pero no se... también decían por ahí que el EMS USB2 iba guay, y ya ves... ^^'
apmomp escribió:Ufff, pues no veas si pesa la cabrona... 27 kilos, así que lo de ir hasta Madrid con ella creo que queda descartado XD

El caso es que ayer estuve buscando drivers y nada, siempre me encuentro los mismos (los que me vienen con el adaptador) y sí, yo creo que por ahí van los tiros, por tema de drivers...

Otra solución sería pillar el PS Joy Converter que dicen que va de vicio, pero no se... también decían por ahí que el EMS USB2 iba guay, y ya ves... ^^'

Nada, lo dicho, compras unas pizzas y me planto en tu casa con mi super Homebrew PSX-> PC Parallel Adapter, que pa mi que no te va a dar ningun problema.
3 respuestas