PROBLEMA: play 2 disco duro, no lo reconoce

Hola a todos.

me pillado una play2 a mu buen precio con casi todo, menos el disco duro, asi ke ayer fui a comprar uno, me recomendaron maxtor, asi ke me pille uno

en concreto un maxtor 160 gb 7200 rpm ultra dma 2 MB ide ata 133.

weno pues nada, me pongo a montarlo, cojo y lo pongo maestro, luego le acoplo el adaptador de red, y me meto dentro de la play 2, aprieto los tornillos un poco, y meto el hdloader, y arranco la play.

Para mi sorpresa y despues de 6 minutos mirando a la pantalla a la espera de algun mensaje de formateo, no me sale nada, se queda en la pantalla del logo de HDLOADER y la direccion de la pagina web.

e probado a ponerl el jumper en las otras posiciones y me dice que no encuentra o no reconoce el disco duro, pero en la de master se queda en esta pantalla.

Alguna manera de arreglarlo o solucionarlo?????

Acepto todo tipo de sugerencias, Gracias
El disco duro solo se ronocera por la consola si esta configurdo como Maestro o por Cable Select el cual lo autoconfigura como maestro.

¿Es tu disco duro compatible con la PS2? En mi firma hay un enlace a un sitio que te lo dice por marca y modelo de disco duro.

Tambien hay algunos adaptdores de red que no son compatibles con el disco duro, rvisa eso tambien.
Como dice trastaro, puede ser que el HD no sea compatible.
¿Puedes probar con algún otro disco duro? Mejor que sea antiguo (40 u 80 GB), para ir descartando.
Yo probaria a formatearlo desde el ordenador con el winhiip en 48 bits. Yo tengo un disco duro maxtor de 250 Gb y al principio no me lo reconocia, pero despues de formatearlo en formato ps2 con este programa me funcionó.

Pruebaló, no pierdes nada.

Saludos.
Si el HDL/HDA es de 48bitsLBA lo debio de reconocer estando preformateado o no. :)
No se si he entendido bien tu pregunta, pero tengo la version HDA 3.0, y en un principio cuando de di formato PS2, no me reconicia los juegos. Cuado se lo di en 48 bits si. Por qué?. ni idea pero me funcionó.

Saludos
aver formate el disco duro desde el ordenador a 48 bits y lo cojio

elc aso es ke instale dos juegos y e estado jugando
uno de ellos el metal gear solid despues de un rato jugando perfectamente, se me puso la pantalla en negro, por lo visto es te juego solo funciona con la version 8, o 0.8 de hdloader.

aver yo tengo una duda

primera pregunta, ¿como se ke version tengo?

Sigo; no se porque de vez en cuando al arrancar la consola con el cd del hdloader se me queda parado en la pantalla del logo de HDLOADER, estava funcionando bienm, pero ahora no va.

Puede ser por el cd del hd loader, y me propuesta pasar el hdloader a la MC, pero para eso, es necesario tener la play2 pirateada???

Tutorial uso de HDloader en MC de forma que no se quede la pantalla en negro+ adjunto

en este tutorial ke teneis, por cierto, muy buenos todos los tuto, os lo currais un monton, se explica como acer,. Al cargar el hdloader desde la mc, seria como cargarla desde el cd, osea grabars los juegos =, y jugar tal y como se ace desde el cd no??
6 respuestas