Problema Play 3

hola amigos,

resulta amigos que estaba jugando al assasins creed, y en el bloque de memoria cuatro llego a casa de los assasins despues de realizar las investigaciones para asesinar al guillermo ese creo q era, pues entro en la casa y justo despues cuando dice avanzando memoria me pone en la play el disco esta sucio o dañado, por favor limpielo o asegurese de que se encuentra dentro. me ha pasado 2 veces en el mismo sitio pero a la tercera conseguir pasar de ese sitio, porque ha podido ser eso? significa que esta comenzando a petardear la lente de mi play? ayuda plis y muxas gracias!
La mia esta mñn a dejado de funcionar el lector,me dijo mi viejo k ta todo enganxado al assasins y me dijo;
Oye k esto no funciona..

Reinicie la consola,meti el heavenly sword lo cogio,meti el assasins creed y me meti dentro,se kedo ahi dando un par de vueltas en la intro de presentacion,le di al X y a xuparla..apartir de ahi no cogue ningun juego...ni heavenly sword ni assasins ni motorstorm nada de nada

El tema k ahora no encuentro ni la caja ni la factura solo encuentro los papeles de la garantia k venian con la ps3,sabeis si el sat la coge sin ticket ni caja??

Salu2
El assassins tiene algunos fallos de programacion .. a mi en particular se me ha quedado por 2 veces pillada, pero sin mas.... apague la consola del boton de apagado y al reiniciarla, sin problemas, siguio donde se habia quedado...
a vale muxas gracias ZUBIZUBI ya me quedo mas trankilo, es que solo me fallo en ese momento nunca mas me ha vuelto a fallar y en ningun otro juego.
los fallos eran cuelgues, no mensajes de ese estilo...

no sabria que decirte... mira a ver si tienes alguna huella en el disco o algo parecido...

ai dont noub!!!
A mi me pasó lo mismo, seguramente era uno mas de los bug del juego
moha escribió:La mia esta mñn a dejado de funcionar el lector,me dijo mi viejo k ta todo enganxado al assasins y me dijo;
Oye k esto no funciona..

Reinicie la consola,meti el heavenly sword lo cogio,meti el assasins creed y me meti dentro,se kedo ahi dando un par de vueltas en la intro de presentacion,le di al X y a xuparla..apartir de ahi no cogue ningun juego...ni heavenly sword ni assasins ni motorstorm nada de nada

El tema k ahora no encuentro ni la caja ni la factura solo encuentro los papeles de la garantia k venian con la ps3,sabeis si el sat la coge sin ticket ni caja??

Salu2
Tu problema no es el juego, es la consola, y creo que el sat no pide ni ticket ni caja
6 respuestas