¿Problema? Play.com + Re0

Hola, hace poco he adquirido via Play.com un Resident Evil Zero Player's choice. El tema es que no me vienen puntos VIP cuando se a ciencia cierta que los PC aqui en Eh!paña si que los traen.
¿Acaso los PC UK no traen puntos?

PD: El juego venia precintado y todo asi que descarto la accion de algun listillo.
Saludos.
Pues no descartes nada, que el juego este precintado no quiere decir que sea nuevo, perfectamente puede ser un juego devuelto que han vuelto a precintar y al que su antiguo comprador se quedo con los puntos vip.

Ya ha habido muchos casos de juegos usados que han sido vendidos como nuevos en play.com
Solo llevan puntos vip los juegos de nintendo o distribuidos por Nintendo.
Ninguno de los 2 es el caso de Re zero.
Gaiden escribió:Solo llevan puntos vip los juegos de nintendo o distribuidos por Nintendo.
Ninguno de los 2 es el caso de Re zero.

Mira, eso no lo sabia :D
Gracias Gaiden.
He comprado bastantes juegos en play.com....en general estoy contento...pero si es cierto que "te encasquetan" juegos de 2ª mano como nuevos......la última...Shadow of Rome de Ps2...disco nuevo totalmente pero la pestaña que agarra las instrucciones ( una de las de dentro de la caja ) rota....es más ni siquiera estaba dentro de la caja.
yo he comprado en esa tienda algunos juegos y sin ningun problema. Tengo el resident zero PC de alli y tampoco me venia con los puntos vip, como comentan solo los traen los distribuidos por nintendo, asiq no te preocupes [oki]

Saludos
Yo solo he tenido un "problema", pedí un metroid fusion de gba y me lo enviaron pero versión NTSC, no es que me importara demasiado, pero no lo indicaba en la ficha del producto...y el tema es que debería haberme quejado, más que nada pq no quejandonos es como incitamos a que sigan con comportamientos así, pero bueno...
Se portan muy bien con las reclamaciones......A mí me ocurrió que pedí un viewtiful joe..... nunca me llegó...al cabo de 3 semanas les escribí comentando la jugada y sin rechistar me mandaron otro ( a la misma dirección)..en definitiva estoy contento con ellos...es una buena alternativa a comprar juegos con buen precio.....por cierto, comprar en libras, que sale algo más barato que en euros......sinó hacer la paridad GBP/€ a ver si "os cuadra".....
7 respuestas