Problema Play.com

Vereis, el 5 de marzo pedi el Dawn of War II. El 9 de marzo creo que ya lo enviaron o algo, pone Posted: 09/03/2009 . Y en la casilla de Item me pone delivered to.

El caso es que no me ha llegado nada. Es normal esto?
A mi me paso lo mismo con el Gears of War II, cuando me arte de esperar revise mi cuenta y vi q no me lo habian cobrado, te recomiendo q hagas lo mismo, si no te lo han cobrado no creo q te lo hallan mandado.
Es normal. Tardan unos 10 días en llegar. A veces un poco más.
Apenas ha pasado una semana, no te desesperes, la gente de Play.com es muy competente.

Si en 15 o 20 dias no tienes noticias del juego, comprueba el estado del pedido y envia un correo a atención al cliente.
Kase O escribió:Vereis, el 5 de marzo pedi el Dawn of War II. El 9 de marzo creo que ya lo enviaron o algo, pone Posted: 09/03/2009 . Y en la casilla de Item me pone delivered to.

El caso es que no me ha llegado nada. Es normal esto?

Yo pedi el gtr evolution y el dow 2 tambien en play.com, el primero me lo enviaron el dia 7 de marzo y me llego el dia 13, y el dow 2 al igual que a ti me lo mandaron el dia 9 y todavia no me ha llegado, paciencia que seguro que en unos dias nos llega ;).
Bueno, pues he actualizado la cartilla y el juego me lo han cobrado el día 10 de este mes. No me ha llegado nada, ni he recibido algún papel que indique que está en la oficina de Correos. Supongo que esperaré un poco más, pero ya no tengo esperanza. En fin.
Kase O escribió:Bueno, pues he actualizado la cartilla y el juego me lo han cobrado el día 10 de este mes. No me ha llegado nada, ni he recibido algún papel que indique que está en la oficina de Correos. Supongo que esperaré un poco más, pero ya no tengo esperanza. En fin.

¿El día 10? Pues mañana habran pasado 15 dias, estate atento que no creo que tarde mucho en llegarte el juego.
6 respuestas