Problema play.com

Pues hoy me he decidido a comprar un juego por primera vez alli y me llega un mail pidiendome algo , pero no entiendo bien a que se refiere.

Thank you for your recent order with Play.com.

"Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours we have
placed your account on hold and require you to fax your Credit Card
statement to us showing your name and address so that we can approve your
account and process your order as quickly as possible. Please fax this
information along with the email login address of your account to +44
(0)1223 395220 for the attention of Paul Simper, or email a scanned copy
of your statement to paul.simper@play.com

We apologise for the inconvenience caused to you in this matter and hope
that you understand the need for this security.

Kind Regards"

Que quieren? :S que les envie un fax con mis datos?
Enviale un escaneo de un resguardo o recibo del banco que tengas tras haber usado tu tarjeta de credito en el que venga el numero de la misma y tu nombre, con eso vale...
Pues lo que se ha dicho 500.000 veces en el post de tiendas de internet, enviando una fotocopia de la primera pagina de tu cartilla de ahorros asociada a la tarjeta y ya esta, sino pide un papel al banco conforme tienes una cuenta y la tarjeta y tal, mirate el hilo de tiendas de internet, alli tienes mas información
weno creo que fue fallo mio al poner la dirrecion de donde queria que me lo enviasen , en vez de la de mi casa en la direccion del cardholder fallo mio jeje
No creas, a todas las nuevas altas desde españa siempre les hacen enviar los mismos datos desde que pasó lo del tío ese que falsificaba targetas para hacer pedidos a play.com y luego venderlos a mitad de precio desde una web.

De todas formas pon tu direccion exactamente igual a como sale en las facturas que te lleguen del banco, que a mi me bloquearon la cuenta durante un tiempo por modificar un par de letras.

Espero haber sido de ayuda.

1 saludo.
al final le dan por culo a play.com y he comprado en lik-sang!
6 respuestas