Problema Play.com

Hola, lo primero de todo es que llevo un rato pensando donde meter este tema, y la verdad no he sabido donde ponerlo, así que al final he decidido meterlo aquí ya que hablo sobre un producto de esta consola (tal vez debería haberlo puesto en Generales o Off-Topic, si fuera así, pido disculpas de antemano)

Bueno, entrando al tema, resulta que desde hace dos meses casi tenía encargado el pack de la cámara de Xbox360+12 meses y demás, el de 75 eurazos, resulta que hoy me ha llegado pero cual es mi sorpresa que mi hermano que lo recogio, me suelta que la cartera le ha dicho que era un contrarembolso y ha pagado los 75 euros.....otra vez, como ya sabeis play.com te cobra al enviar, así que el producto ya estaba pago.

Doy gracias a que en mi csa no son de abrir las cosas y que mi hermano lo habñia recogido hace nada, así que volvimos a correos (que lo tengo enfrente también por suerte) y explicando lo sucedido la cartera nos devolvió el dinero y borró los datos y la firma que había echado mi hermano.

Lo que más me extraña es que según la cartera el paquete viene certificado y contrarembolso y ahora nosé si es problema de play.com o correos, total que la cartera no me lo ha dado porque yo no lo quieor pagar d enuevo y ella sino lo pago no pueede darlo porque les cae el marrón, el resultado es que tengo que ponerme en contacto con los de play.com porque la cartera lo va a enviar de vuelta y supongo que debería explicarles porque diablos les llega devuelto, ¿creeis que debería mandarles un email a su servicio de atención al cliente explicándoles lo sucedido?, o ¿epero que les llegue y ellos ya me enviarán otro?

Para mí creo que lo más prudente es escribirles pero he aquí el problema, mi inglés es muy limitado, suelo entenderlo, pero a lo indio y nose como escribirles para explicarles lo sucedido.

¿Alguien me puede ayduar? ¿a alguienmás le ha pasado esto con play.com? ¿qué hago y que me aconcejais que haga?

Saludos a todos y muchas gracias de antemano al que se lea todo esto y quiera ayudarme ^^
Esto es problema de play.com y de su forma de envío. Deberias de ponerte en contacto y explicarles lo sucedido.
Llamarles por telefono te saldria un dineral, ademas de que si no dominas el ingles... Mandales un e-mail, en la zona de "helpdesk" encontraras como ponerte en contacto con ellos.

HELPDESK - PLAY.COM

Un Saludo!
No sera que la cartera a visto el precio en el sobre y se pensaba que tenia que cobrartelo?....

yo pedi el miercoles pasado la camara+12 meses y me a llegado esta mañana... logicamente como siempre sin problemas...

mandale un mail a play.com... porque esto suena muy raro...

Salu2!
Gracias por responder gente, eso haré les mandaré un email, ahora el problema es que lo entiendan porque mi inglés es muy básico xD pero bueno.

Y la verdad a mi también me parece muy raro ya que he pedido cientos de veces a play.com, blahdvd, amazon.com y demas tiendas online y ningún problema, nada de esto a contrarembolso, encima se lo he dicho, que si de verdad le aparecía contrarembolso (ya que me remarco seguidamente que el precio venía incluido en el paquete ¬¬) pero nada, según ella lo comprobó en la central que está a unos kms de la oficina, y sí, le aparece como un contrarembolso según su ordenador y no se qué paranoyas más, la verdad que desde que la cartera esta (es nueva en al zona) ha llegado, muchos pedidos se me han perdido, tardan más, no llegan, hay problemas, tal vez sea casualidad pero es que ya ni me fio y me parece todo muy raro

Saludos y gracias

PD: Si alguno es bueno con el inglés y me dice más o menos como explicarles lo que ha pasado se lo agradeceria, sino a tirar de traductor online y de lo básico que sé [carcajad]
Te he mandado mediante privado algo que tal vez te sirva. [fumando]

Suerte!
5 respuestas