Hola, lo primero de todo es que llevo un rato pensando donde meter este tema, y la verdad no he sabido donde ponerlo, así que al final he decidido meterlo aquí ya que hablo sobre un producto de esta consola (tal vez debería haberlo puesto en Generales o Off-Topic, si fuera así, pido disculpas de antemano)
Bueno, entrando al tema, resulta que desde hace dos meses casi tenía encargado el pack de la cámara de Xbox360+12 meses y demás, el de 75 eurazos, resulta que hoy me ha llegado pero cual es mi sorpresa que mi hermano que lo recogio, me suelta que la cartera le ha dicho que era un contrarembolso y ha pagado los 75 euros.....otra vez, como ya sabeis play.com te cobra al enviar, así que el producto ya estaba pago.
Doy gracias a que en mi csa no son de abrir las cosas y que mi hermano lo habñia recogido hace nada, así que volvimos a correos (que lo tengo enfrente también por suerte) y explicando lo sucedido la cartera nos devolvió el dinero y borró los datos y la firma que había echado mi hermano.
Lo que más me extraña es que según la cartera el paquete viene certificado y contrarembolso y ahora nosé si es problema de play.com o correos, total que la cartera no me lo ha dado porque yo no lo quieor pagar d enuevo y ella sino lo pago no pueede darlo porque les cae el marrón, el resultado es que tengo que ponerme en contacto con los de play.com porque la cartera lo va a enviar de vuelta y supongo que debería explicarles porque diablos les llega devuelto, ¿creeis que debería mandarles un email a su servicio de atención al cliente explicándoles lo sucedido?, o ¿epero que les llegue y ellos ya me enviarán otro?
Para mí creo que lo más prudente es escribirles pero he aquí el problema, mi inglés es muy limitado, suelo entenderlo, pero a lo indio y nose como escribirles para explicarles lo sucedido.
¿Alguien me puede ayduar? ¿a alguienmás le ha pasado esto con play.com? ¿qué hago y que me aconcejais que haga?
Saludos a todos y muchas gracias de antemano al que se lea todo esto y quiera ayudarme ^^