Problema play o disco ? Borderlands

Siento crear este post, pero como veo que no me han respondido en su hilo oficial y hay un poco de prisa, os cuento a ver si me podeis ayudar un poco:

Resulta que un amigo mio se pilló como hace un mes o así el Borderlands de segunda mano, porque yo se lo enseñé y le gustó bastante. El caso es que al probarlo en su play no iba, no le leia el disco o algo por el estilo, así que fue a descambiarlo por otro Borderlands, que casualmente tampoco leía su play. Al poco de esto, la play pasó a mejor vida y este fin de semana le trajeron la nueva. Bueno, pués ante su asombro el Borderlands seguía sin ir en su nueva play. Claro mi amigo ya está hasta los mismisimos y ya está por cambiarlo por otro juego.

Hoy iba a ir a cambiarlo pero al final no hay podido, pero vamos que irá mañana si o si, por eso la rapidez de una respuesta.

Sabeis a qué se debe esto ? El me ha dicho que es que hay algunas plays que determinados juegos no los leen pero me suena a cuento chino total.

Espero las respuestas, gracias y perdón por abrir el post.

Saludos.
que lo pruebe en otras plays y si funciona es su ps3 sino pues es el juego
Movido a general, que es más apropiado.

Un saludo.
Lo primero que eso de que hay algunos juegos que no los leen algunas PS3????? jajajajaaja dile que se lo quite de la cabeza porque no es asi, haz lo que ha dicho el compañero de arriba que lo pruebe en otra ps3, o sino que cuando lo compre le diga al del game que lo pruebe el juego para ver si funciona, de todas formas a probado con otros juegos, porque si la ps3 que le han traido es reparada a lo mejor no la han arreglado tan bien como el cree
Gracias, pué le diré que haga eso, que el del game lo pruebe a ver y si no nada.

El caso es que la play no es reparada sino nueva, por eso me extraña tanto.

PD: Lo que me dijo de que algunas plays no leían determinados juegos, se lo digo a mi amigo el del game así que fijaos... [+risas]

Gracias por las respuestas.
4 respuestas