Problema Play Station 3

Hola gente de ElOtroLado hace ya más de un mes, antes del parón por lo del hack, un día puse mi juego normalmente y le di al boton PS y intenté conectarme Online y se me bloqueó, pensé que solo era un fallo de la PS3 y que no pasaría nada, pero esto pasaba todo el rato, incluso poniendo antes el PSN que el juego, cuando ponia el juego se me bloqueaba, y pensé que con esto del Hack a lo mejor, luego ya me iría bien, pero hoy, intento conectarme con el juegos puesto, no a jugar Online en el juego sino poner el PSN, y se me bloqueó de nuevo. Le limpié el ventilador este de detrás y nada, y pensé haber si a alguno de vosotros os a pasado o sabeis solucionarlo, por favor, haber si alguien lo sabe. No solo pasa con un juego, sino con todos los que tengo, si no han entendido bien lo que me pasa me preguntan que intentaré explicarselo mejor.
Por favor, que alguien conteste! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
playyer7 escribió:Hola gente de ElOtroLado hace ya más de un mes, antes del parón por lo del hack, un día puse mi juego normalmente y le di al boton PS y intenté conectarme Online y se me bloqueó, pensé que solo era un fallo de la PS3 y que no pasaría nada, pero esto pasaba todo el rato, incluso poniendo antes el PSN que el juego, cuando ponia el juego se me bloqueaba, y pensé que con esto del Hack a lo mejor, luego ya me iría bien, pero hoy, intento conectarme con el juegos puesto, no a jugar Online en el juego sino poner el PSN, y se me bloqueó de nuevo. Le limpié el ventilador este de detrás y nada, y pensé haber si a alguno de vosotros os a pasado o sabeis solucionarlo, por favor, haber si alguien lo sabe. No solo pasa con un juego, sino con todos los que tengo, si no han entendido bien lo que me pasa me preguntan que intentaré explicarselo mejor.
Por favor, que alguien conteste! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Prueba a reinstalar el firmware desde recovery
He mira me metí en discovery ese, ahora a cual le doy?
1. Reiniciar sistema
2. Restablecer ajustes predeterminados
3. Restaurar sistema de archivos
4. Reconstruir base de datos
5. Restablecer sistema PS3
6. Actualización del sistema
por favor contesta
2 respuestas