problema play2 urgente!!!!!!!!!!!

hola eolianos miren que tengo un amigo que no le leia los juegos y la desmonto con la tan mala pata que se cargo la patilla de encaje de los mandos es edcir el plastiquito que aguanta el ide en la placa de la pieza de los mandos y bueno no se que hacer para que se sujete y funcionen los mandos

sabrian alguna solucion a esto? [snif]
otra cuestion es que no le leen los juegos es el lector verdad?
algunos si que le leen pero la mayoria no
se podria solucionar con una calibracion de lente?
como lo tendria que hacer?
[+risas]

sludos y gracias de antemano espero respuestas please
jjajaja que bueno que bueno, coincidencia!!!! me rio por la coincidencia, mi primera ps2 que desguace era una v7, y me paso exactamente lo mismo, mira, la reparacion es algo sencillo pero muy "jodidilla", mira, compra una pistola de silicona termica y tubitos de silicona termica, y cuando este el ide metido,sujetais fuerte y le das un hilo x encima de silicona termica, y aguantas ahi bien que se sujete, al secarse la silicona termica estara bien sujetado el cable (no muevas mucho el "ide" de los mandos, ya que la silicona termica se va en un please...

Bueno pues montas con cuidado y pruebas, es esa la solucion pero cuesta un poco, si asi no puedes pues se tendria que pasar a una 2 fase mucho mas dificil que seria soltar el cable encima de los hierrecitos del conector, pero bueno,prueba con lo de la silicona termica yme mandas un mensaje privado y me dices,venga saludos.

PD: sobre la lente, limpia la parte superior y calibrala por la altura del lector..

2PD: Ni se te ocurra ponerle ahi superglu, te advierto, porque muchos lo hicieron,saludos.
jajaajajaja okis muchas gracias jajajaja ja te contare porque encontre el plastiquito pero se ve que el cable esta hecho una mierda i por eso tampoco rula la mirare afondo cuando tenga time

gracias ja te contare jaja [jaja]
hola pues miren he mirado la play 2a fondo hi he podido reparar el problema de los mandos pero ahora me queda solo el problema del lector que no lee ningun cd/dvd.

he desmontado el lector a fondo y lo he limpiado pero nada de nada sigue sin leer
he mirado de calibrar el lector pero he comprobado que estan en su voltaje los potenciometros

alguna otra solucion ? ;-)

saludos y gracias de antemano :cool: ;-)
pues o comprarte otra play jeje

o sino prueba a cargar los juegos con un disco duro y asi podrias jugar sin la lente sin problema
Hola amig/@...

has probado a ajustar los engranages blancos que sujetan los rieles de el laser? los engranajes tienen un agujero... pues el agujero mirando a la parte de atras de la play... a la Bay Expansion...

Otra cosa... cuando el cd dvd entra con la bandeja... el laser se posiciona y hace un haz de luz?¿?¿

Explica mejor a ver si entre todos podemos

SUERTE [oki]
5 respuestas