Definitivamente algunos modelos de lg no son compatibles con la ps3.
Te comento mi caso: Yo tengo una tele lg, no sé que modelo y cuando me pille la ps3 fat de 60g no la podia conectar por hdmi, ni manteniendo el boton pulsado ni nada. Simplemente me ponia que no había señal.
Buscando por internet, comprobé en varios foros (casi todos extranjeros) que algunos modelos fallaban al conectarla por hdmi (prueba a poner en google lg ps3 failure o algo así).
Estaba desesperado ya que la consola iba perfecta en cualquier tele menos en la mia (por componentes si funcionaba en la mía).
El caso es que un coleguilla se trajo una ps3 slim a mi casa, la conectamos por hdmi y... tachán! la consola se veia por hdmi de puta madre mucho mejor que por componentes.
Yo vendí mi ps3 fat (no solo por esa putada sino porque ya me quedaban pequeños 60 gigas) y me pille la slim de 120 gigas y de momento todo perfecto. Me llevo la consola a casa de mi novia, la vuelvo a conectar en mi tele y todo all right. Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
P.D: Cuando estaba mirando por los foros, hablé con gente que (ya que el fallo es de la tele) había llamado al SAT de LG y le habían cambiado la placa base a la tele y luego les funcionaba. Por lo visto en LG conocen el problema en algunos de sus modelos y saben de lo que les hablas. No puedo decirte si tuvieron que pagar o no, pero si está en garantia no creo, puedes preguntarles por tlf.