Problema Play3 y pantalla LG

Hola muy buenas:
Tengo una Play 3 fat de 160Gb.. la que venia con el pack con 4 juegos de la store.

aprobechando que tenia una pantalla en el PC con salidas DVI y VGA pues decidi con un cable HDMI-DVI enchufarla...
La pantalla es una LG L204WT, en principio tiene DHCP creo que es..

El caso es, que cuando estoy en el ordenador, enciendo la play, y le doy al boton de cambiar entrada en el monitor, me sale....... nose como deirlo, niebla. como si seria la TV antigua cuadno no habia canal.... pero algo distinto. en las fotos no se aprecia muy bien.

aver si me podeis ayudar a solucionarlo..

muchas gracias

Adjuntos

Yo lo tengo comoo tu y no tengo ningun problema, el ordenador supongo que lo tienes por VGA, no???

Prueba a encender la consola y dejar el boton apretado hasta los 3 pitidos para que te pille la conexion, no deberia volverte a pasar

Saludos
se me a olvidado decir, que si desenchufo el HDMI de la play y lo vuelvo a enchufar, me lo reconoce.... y puedo jugar perfectamente...

se me a olvidado decir quizas lo mas importante jejjejej

y nose lo que puede ser...:S

PD: acabo de probar lo de resetear la configuracion de la salida de video, pero nada, sigue igual...

tu tienes la misma pantalla??? esque nose que puede ser si es todo compatible... nose si en las fotos sale exactamente lo que expongo :S
Tengo una pantalla LG tambien, no la misma y pero si con la misma conexion

Mira a ver si es algo de la television o del cable ...... tienes la opcion de partir la pantalla por la mitad?? tambien te pasa???
no esa opcion no tengo.... o creo que no vamos jejeje

la cuestion es que en el comedor con el HDMI-HDMI no me pasa nada... es una sony bravia de 32".

asique nose si será el cable o la pantalla. de ningun modo voy a cmabiar ninguna de las 2 cosas, si se que es el cable, fijo fijo quizas.... jejeje
prueba con tu pantalla a conectar la ps3 con cable hdmi-hdmi y poniendole un adaptador hdmi-dvi de esos que traen las graficas
bueno, pues a ver si puedo comprarme un adaptador de esos... cuanto cuesta mas o menos??? gracias a todos
3 euros creo que me costo a mi el adaptador.

PD: Eres el de lfs?
a la mia le pasa los mismo con una lg 42lf65 lo curioso esque buscando por google encuentro que en una review de esta tele dicen que la ps3 (fat) funciona bien :O pero a mi me sale eso que sale en la analogica cuando no hay canal.
me pasa lo mismo con el cable, y se que es de la tele porque tambien se arregla si pongo la demo del modo X.D (sin punto xd).
alguna solución ? la tele me la compre las navidades de 2008 en ECI asi que estoy buscando de que me la arreglen por garantia
Pd: con 1080p la niebla esa aparece rapidamente, a 720 tarda mas y en 5xxp ya tarda mucho mas, alguna idea ?
danusky si soy del LFS. con el mote de Mezgo no creo que haya muchos españoles jejejej

acabo de comprar el adaptador de HDMI DVI, a ver si lo pruebo ahora...12 euros k me ha costado, jue....

EDITO: pues no, la primera vez que lo he hecho si creia que habia funcionado pero no. me sigue saliendo.... tengo miedo, que de tanto desenchufar y enchufar rapidamente(porque sino se me salta ala salida VGA) se me fastidie la salida HDMI de la play.... no sabe nadie mas como solucionarlo? ahora toca devolver el chisme este, jou
Definitivamente algunos modelos de lg no son compatibles con la ps3.

Te comento mi caso: Yo tengo una tele lg, no sé que modelo y cuando me pille la ps3 fat de 60g no la podia conectar por hdmi, ni manteniendo el boton pulsado ni nada. Simplemente me ponia que no había señal.

Buscando por internet, comprobé en varios foros (casi todos extranjeros) que algunos modelos fallaban al conectarla por hdmi (prueba a poner en google lg ps3 failure o algo así).

Estaba desesperado ya que la consola iba perfecta en cualquier tele menos en la mia (por componentes si funcionaba en la mía).

El caso es que un coleguilla se trajo una ps3 slim a mi casa, la conectamos por hdmi y... tachán! la consola se veia por hdmi de puta madre mucho mejor que por componentes.

Yo vendí mi ps3 fat (no solo por esa putada sino porque ya me quedaban pequeños 60 gigas) y me pille la slim de 120 gigas y de momento todo perfecto. Me llevo la consola a casa de mi novia, la vuelvo a conectar en mi tele y todo all right. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

P.D: Cuando estaba mirando por los foros, hablé con gente que (ya que el fallo es de la tele) había llamado al SAT de LG y le habían cambiado la placa base a la tele y luego les funcionaba. Por lo visto en LG conocen el problema en algunos de sus modelos y saben de lo que les hablas. No puedo decirte si tuvieron que pagar o no, pero si está en garantia no creo, puedes preguntarles por tlf.
bueno comentar que lo mio no es una TV es una pantalla de PC, solo tiene esas 2 entradas.... esque parece que como que me habeis entendido que es una LCD o asi, con TV y tal, pero es una TFT panoramica y punto, jejejej

pues nose....está fuera de garantia me la reegalaron y no se nada de la factura si voy al sat me la arreglarian???
Mezgo escribió:bueno comentar que lo mio no es una TV es una pantalla de PC, solo tiene esas 2 entradas.... esque parece que como que me habeis entendido que es una LCD o asi, con TV y tal, pero es una TFT panoramica y punto, jejejej

pues nose....está fuera de garantia me la reegalaron y no se nada de la factura si voy al sat me la arreglarian???

si no tienes garantia/factura lo normal es que te lo cobren ;)
12 respuestas